La Tecla Fértil

España y Alemania, dos gobiernos y una óptica hacia Turquía y Siria

Boaz Evron, es un estudioso de los enclaves sociales en Israel, es considerado un escritor a nivel académico muy agudo sobre el terrorismo desde los años 1985 en todo el territorio mesopotámico y en sí, del Medio Oriente. En todo lugar nos encontramos con un acto de violencia que repercute sobre los estratos y quebranta la unidad en los movimientos políticos, fomentando discrepancias entre los participantes y militantes que buscan sin chistar un puesto de relevancia como líderes y, tener la oportunidad de viajar a España, USA o Alemania, donde se cuentan las hazañas de invasión hacía un país débil y sus comunidades en una condición hambrienta y miserable.

Las investigaciones de la ONU en tierras judaicas son muy cuestionadas por los bullicios que causan y motivan las mismas para darnos luego, un choque propagandístico sobre la realidad y, ya sabemos la posición de Joe Biden desde la era Clinton sobre Turquía, Siria y el Este de Europa, solo que los programas de profundización bélica y religiosa se aclimatan a los hechos presenciales de la misma, que en el tiempo origino la detención y juicio sobre Assange por describir este gran horror de como se fusilan a inocentes en campamentos impenetrables y que suele decirse como una justicia estadunidense- israelí.

Los hechos, descreditaron a medios británicos, sobre Cisjordania y Gaza, los interpretes evangélicos de La Fe avivan su oscurantismo desviando sus miradas hacia el desierto y la arqueología bíblica. Claro, son criterios dispersados al mundo mediante satélites que nos llevan a entender la posición de Turquía respecto a Rusia y como el Departamento de Estado hace grandes esfuerzos para detener el terrorismo, que es alimentado desde la época de Abraham. Son censuras, como ya he explicado con anterioridad a mis lectores y, las últimas son voluntarias y, no hay duda, la hay también en Turquía de una manera subterránea, cuando su presidente fusiló un grupo de comandantes, hoy, con mayor relajo que a principios de 2003, el método HARRPP es muy eficaz para el silencio, donde se oculta muy bien el papel decisivo de Estados Unidos de Norteamérica.

No es cuestión de conjeturar, hay muchos comentarios públicos y una sola verdad, lo demás es cuestión de develarla. Afganistán es una clave evidente que el Pentágono rastrea múltiples planes para entender lo que sucede en América Latina. Es una vieja práctica en el mundo de las políticas que en realidad ya se ejecutaron varias, basadas desde Washington y Londres, aunque algunas resulten falsas, siempre hay una verdadera.

Heidegger, ya lo había entendido, es inevitable mundanizarse para comprender la estructura de una unidad positiva de Ser. La idea era y es estudiar el universo desde Las Pléyades hasta el hombre en sus actos diarios, es un hacer y comprensión de la estructura sociopolítica de un espacio en referencia. De hecho, Dios solo bendice a los que exigen restilencia. Son épocas turbulentas más peligrosas que las anteriores, las de hoy son perceptivas, mentales, se maneja lo cognoscitivo. Dentro de una conciencia de preocupación teórica.

Con esto, es solo una referencia para dominar la fundamentación del hidrógeno, una energía presente en los océanos y grandes ríos para mover la tecnología en el campo científico. De allí, todas las miradas nos arropan a Venezuela y el Amazonia, que se esta destruyendo desde Brasil con el corte de madera y, de Venezuela con la minería y su condición de exclusión, debemos leer al Bolívar de Angostura y profundizar sus discursos y entender el mundo del presente continuo, en su ética y moral. No podemos entregarles a huestes que provienen del Oriente Medio, nos esclarece Simón que estamos en una oscuridad programada por los villanos y traidores del proceso emancipador.

De modo, que las armas químicas, el concepto psicológico del hecho punible y los actos de los países imperialistas socaban nuestra vinculación con el desarrollo económico y prosperidad de los pueblos. En este mundo presente, Occidente tiene más derechos que Oriente para defender su lugar, repito, en este mundo. No me explico estos diálogos y acuerdos con iranies y cubanos, poco aportan a nuestra estabilidad política.

Al dólar lo vienen destabilizando desde las mecas de la moneda auspiciada por Imperios contrarios a esa verdad. Es una realidad conflictiva que implica un colapso en una demanda global., cuando la economía del mercado debe ampliarse en un todo para defender las causas sociales, de los más débiles.

China, Rusia y Estados Unidos son exportadores netos de armas, compradas por los gobiernos del Este Europeo, Israel y las comunidades árabes regadas en Tierra Santa y el desierto Sahariano. De allí, proviene la economía de sustentación alimenticia hasta Suiza. Esto, ha originado una crisis internacional porque los embajadores de los países de Occidente en esa región, son sumados a una élite corrupta, quienes contraen drásticamente la importación de productos transnacionales. Y de primera calidad.

Tierra Santa se encuentra llena de ira, son escenas que exacerban nuestros sentimientos y los puntos de dialogo, se disuelven en medio de gran agitación, lo que implica un gran desconcierto y sumado a esto, la Oposición como movimiento unitario queda sumida en el más completo desconcierto y hasta la fecha no ha ganado nada, no tiene una voz unitaria. La Unión Soviética, solo busca defender sus tierras y marcare sus tierras, dadas a los norteamericanos por Mikael Gorbachov, luego de ejecutar negocios oscuros para apoderarse de Crimea y Rusia y, tener dominio total sobre el Mediterráneo.

Estamos en un apartheid de nuevo cuño que, comienza a ser aceptable a medida que el desarrollo separado en unidades de producción nos desliga de los núcleos de poder y, están convirtiéndose en consignas, como en el rasgo distintivo de una política progresista. Lo conforman los nuevos burgueses amamantados por La Nueva Izquierda.

Hoy, tenemos una concepción unitaria de la historia, bajo la idea de progreso y, el fin de la modernidad suceden eventos determinados por las transformaciones de las teorías. Sino que los pueblos están considerados como primitivos y vienen siendo colonizados por europeos bajo una concepción de civilización superior y, Latinoamérica no escapa a esa definición de clases, rompiendo con el esquema de Karl Marx. Hay grupos económicos que desean romper con los pliegos de la unidad histórica. Es cierto, no hay una historia única, existen observaciones y opiniones cuyas imágenes del pasado propuestas, solo buscan desfigurar el curso de la educación y emancipación. La historia tiene un sentido progresivo de una humanidad autentica, Turquía en la voz de su presidente desea protagonizar la refundación del Imperio Otomano e integrar sus territorios, pero, años atrás, Rusia fue desprotegida de sus tierras y, en uno de sus Estados aliados se fomentaron laboratorios químicos para dañar cultivos y enfermar a la población, siendo su principal rector financiero, Hunter Biden, hijo del jefe más experto en el Medio Oriente y presidente de USA, Joe Biden, insólito, el pueblo vota y da mayoría electoral a quienes lo agraden y Trotsky luchó tanto contra esto, que tuvo que irse a México.

Hay precursores terroríficos en el Medio Oriente al igual que en el Cono Sur, al mismo estilo de Ben Laden, quienes vinieron avivar a un Estado hueco y vacío, desestructurado, presos en un desorden endémico que es ideología., todo para utilizarlo a su antojo, es la mundialización que ve surgir una red- Estado y un individuo- Estado. Todo para utilizarlo en ambiciones personales o grupales.

Estamos siendo manejados por dispositivos globales cibernéticos, que es una suerte de profeta electrónico que luce personalizado bajo un esquema de inteligencia artificial.

Hay que resolver los conflictos de intereses y, cual es el contexto entre América Latina y el Oriente Medio, no se ha dicho toda la verdad. Es un asunto de estructura y de interpretación, Venezuela es la que tiene una mayor capacidad de stock en riquezas y no se observa su desarrollo en este nivel., Todo dado, bajo una plusvalía monetaria,

Estamos bajo un objetico común de interés hacia el exterior, es el Amazonia. Todo gira alrededor de este eje geopolítico que realimenta todo el hemisferio y solo buscan estos países profundizar la crisis, es un colapso económico para dar paso al neoliberalismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1356 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad