Carta abierta al xenófobo Juan Veroes y otros parecidos

En su último artículo, Juan Veroes, quien además me conoce en persona, dice:

"El último artículo del canadiense, me obliga a solicitar al Presidente Nicolas Maduro, que por favor decrete la creación de la MISION LOCOVEN lo más pronto posible. Cómo él hay varios que están dando muestra de estar graves mentalmente y antes de verlos en las calles deambulando como sonámbulos como que, si hubieran tomado Fentanilo, yo prefiero verlos en casas de reposo, asistidos y atendidos por profesionales de la psiquiatría."

Aunque él no lo dice, él se refiere a mí, Oscar Heck, quien por casualidad nací en Canadá porque mi padre viajaba por todas las Américas vendiendo trigo canadiense y los equipos para procesarlo, incluso aquí en Venezuela, a Monaca.

Yo no sé qué tienen en la cabeza Juan Veroes y los demás escritores xenófobas aquí en Aporrea que a menudo se refieren a mí como, "el canadiense," o "el extranjero," pero, repito, yo nací en Canadá totalmente por casualidad, podría haber nacido aquí en Venezuela, o en Chile, es que durante uno de sus viajes, mi padre se enamoró de mi madre, una chilena Indígena-judía de la región de las minas de cobre del norte de Chile, pero, aunque fui creado en Chile, porque ellos se cojieron allí para crearme, yo nací en Canadá, no en Chile, es más Canadá es un país que a mí jamás me gustó, jamás, por nada, excepto cuando viví y compartí con los Indígenas Cree y Mohawk, es más, también crecí en Chile, y también crecí aquí mismo en Venezuela.

¿Entonces?

¿Cuál es el problema de Juan Veroes, y los demás parecidos?

Es más, de los tres países (tengo la nacionalidad de los tres países), escogí a Venezuela como mi residencia preferida, como mi país preferido de todos los tiempos. Mi esposa es venezolana, y yo vivo aquí en Venezuela, no en Canadá, ni tampoco quisiera vivir allá en Canadá, no señor, ni tampoco vivo en Marte, vivo aquí en Venezuela, y Juan Veroes lo sabe, porque él me conoce.

¿Entonces?

¿Cuál es el problema de Juan Veroes y los demás que se refieren a mí como, "el canadiense," o como, "el extranjero," aquí en Aporrea cuando ellos no encuentran los argumentos lógicos para justificarse ellos mismos en sus posturas de apoyo a un criminal de lesa humanidad como Maduro?

(Maduro es un criminal de lesa humanidad, y lo puedo comprobar jurídicamente.)

¿Ah?

¿Qué es eso de decirme "el canadiense?"

(Para mí eso refleja una muy limitada y retrograda visión del mundo, más bien, una visión atrofiada y estancada en la cultura del pandillerismo tipo cavernícola.)

Es más …

Para mí, siendo una persona que no le gusta Canadá, ni jamás le gustó, por nada, de llamarme, "el canadiense," es un coñazo de insulto, sería como yo llamarlo a Juan Veroes, "el extranjero esclavo de la república central africana," o algo así, porque, obviamente, su sangre originaria no es, ni por un coño, venezolana.

¿Entonces?

¿Cuál es su problema?

¿Ah?

¿Yo soy igual a ti solamente si tú eres como yo?

¿O qué?

P.S. Y sobre el hecho de que a Juan Veroes pareciera gustarle mucho llamarme loco, eso no me molesta, aunque no lo agradezco, por nada, porque yo sé perfectamente quien soy, y él sabe que yo lo sé. Yo no soy ningún loco, soy un genio (pero con la mente fuera del ámbito normal de la vida), fui un niño prodigio (nací así) quien estudiaba matemáticas en la universidad a los 13 años de edad, y él lo sabe perfectamente, creo que en su caso, es la envidia que lo consume en ese aspecto, aunque él tal vez dirá que todo lo que él dice en mi contra sería en broma, pero yo no lo tomo en broma, no señor, porque él ha puesto mi vida y la vida de mi esposa en riesgo al divulgar públicamente aquí en Aporrea donde yo vivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 [email protected]

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: