Por ahora Venezuela es un país de mier no de miel

Lamentablemente, diariamente amanecemos en una VENEZUELA NO APTA PARA CARDÍACOS, desde hace diez años de manera continuada nos llevaron a la mierda y peor aún seguimos en caída libre, sin que NADIE lo pueda detener.

Cada día hay un DRAMA nuevo peor que el anterior, sin duda lo dramático llegó para quedarse en medio de este mierdero loco que nos tocó sobrevivir.

Y es que Venezuela es hermosa, claro que lo és, pero literalmente ¡NO SIRVE! prácticamente habrá que rehacerla de nuevo ¡algún día de éstos!

Sin embargo, les daré un dato: El primer paso FUNDAMENTAL para salir ¡algún día de éstos! de este mierdero es que llamemos las vergas por su nombre, sin eufemismos, sin ofenderte y desde lo más RADICAL posible.

¡YA BASTA! de posturas ridículamente infantiloides de personas en su mayoría adultas y sobretodo ENVEJECIENTES que ya llevan 70, 80 y más años de vivencias entre humanos, haciendo de esos años "vividos" tiempo perdido...

Lo digo por articulistas aquí en aporrea.org que defienden lo indefendible y atacan sin el más mínimo argumento contundente, a los ciudadanos VALIENTES que se atreven a llamar las vergas como son o por TODA CRÍTICA que se haga de la cruda y criminal realidad palpable que sufrimos a lo largo y ancho de este país de mierda, por ahora.

Sé en carne propia, que a veces estamos tan encerrados y ocupados en nuestras propias vidas SOBREVIVIENDO que se nos olvida que hay un hermano ser humano a quien ayudar, aunque es muy díficil es terriblemente entendible...

Pero, de allí a cometer la soberana coñodemadrada de encerrarnos en ideologias adsurdas y manipuladoras para cometer lealtades baratas hacia personajes sin valores, ni principios de ninguna índole y que para rematar, las millones de vidas de personas en sus manos les vale una mierda.

¿En qué mentalidad, conciencia, ideología, cabe defender gente así?

CHÁVEZ no lo haría ni por un segundo, en vida siempre se puso del lado del PUEBLO NOBLE Y TRABAJADOR, de los ninguneaos, de los pata en el suelo, de los necesitados, de los que sufren, precisamente por eso lo mataron y él lo sabía: que no hay nada más peligroso en este mundo que hacer el bien.

NADIE que se llame así mismo CHAVISTA, revolucionario, bolivariano, socialista, comunero, comunista, guerrillero, o cualquier otra ideología que siga, lo identifique o practique, puede DEFENDER que éste NO es un país de mierda...

¡PORQUE LO SOMOS!

Reto a cualquier lector o articulistas que me está leyendo en éste artículo que me demuestre que NO SOMOS POR AHORA un país de mierda y arregle éste mierdero en el que estamos.

Porque, es que ni quienes nos volvieron mierda (LA CLASE GOBERNANTE: QUE OPERAN DESDE MIRAFLORES Y LA OPOSICIÓN) han podido, ni pueden, ni podrán a corto, ni a mediano plazo contener éste desastre e incluso, pareciera NO importarles mucho contenerlo, lo que es peor!

ENTIENDANLO! Miraflores no quiere elecciones y los que la quieren no se organizan, ni se van a organizar...

Si así fuera, la inhabilitada continuaría al frente, apartándose hacia un lado con gallardía (que no tiene) y se pondrían ¡por fin! de acuerdo (la oposición) para elegir un nuevo nombre a candidato único ganador, para así capitalizar el ENORME descontento que hay y la DESESPERACIÓN para salir de Maduro, eso por un lado y por el otro, quizás con ésto contribuirían a qué Miraflores y el actual psuv le bajen dos a sus aires de grandeza ante un inminente escenario ELECTORAL de uno contra uno y obligarlos políticamente a hacer un REPLANTEO TOTAL dentro de sus filas, para a lo mejor vislumbrar una luz al final de túnel que medio permita la posiblidad de destrancar éste MIERDERO en el que estamos.

Pero, eso NO OCURRIRÁ porque la inhabilitada como dice el padre Numa Molina "es la mujer de Washington y la venezolana que más odia a Venezuela" y Maduro (por como actúa y por las decisiones que NO toma) es el presidente obrero que más odia a los trabajadores y pensionados de la patria.

Así que ¡PREPARENSE! psicológicamente para continuar viviendo en este país de mierda por ahora, que nos seguirá tocando SOBREVIVIR.

Porque ya el supermonigote y sus secuaces dijeron que "posiblemente" éste 2024 vienen "SIETE AÑOS" para por fin dar inicio a la prosperidad requete prometida y la oposición y sus jefes del norte impondrán más sanciones y bloqueo...

Y ADIVINEN qué ¿seguirá vuelto mierda?

a) El país de mierda.

b) Nosotros, el pueblo honesto y trabajador de a pie y nuestras familias.

c) Los tristes y despreciados pensionados.

d) Los niños, adolescentes y jóvenes de a pie, mal alimentados, sin pasaje y sin el más mínimo futuro.

e) Los educadores y demás gremios de profesionales que de ellos surgen.

f) TODOS LOS ANTERIORES.

¡País de mierda dije! y al que no le guste que lo arregle.

Ahora sí, se me vienen de a uno los que DEFIENDEN éste verguero... que aquí los espero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor