Con Chávez de la mano llenemos de pueblo al PSUV

1.- Con él, que se consagró por su Patria y dió su vida por ella.

2.- Con él, que tomó el Proyecto de Simón Bolívar y demostró que sí es posible un Gobierno para el Pueblo que le dé la mayor suma de Felicidad.

3.- Con él, que interpretando la angustia de un pueblo que se inmoló el 27 de febrero, intentó fallidamente asaltar el Poder y nos dejó aquel indeleble "POR AHORA".

4.- Con él, creador y ductor de una Constituyente que nos dio una Constitución para hacer posible la Democracia Popular, Participativa, Directa y Protagónica.

5.- Con él, que con su pueblo se levantó de un golpe para salir de inmediato: "sin descanso a su alma ", a rebasar las metas del Milenio.

6.- Con él, que hecho lluvia un 5 de octubre del 2012, llenó de amor a esta Patria, mientras perfilaba la ruta del nuevo Estado Comunal. Grito que nos ratificó un 20 de octubre en Consejo de Ministros con su impactante: " COMUNA O NADA".

7) Con él, que un 8 de octubre en evaluación magistral " dejó sus libros" y su legado, en manos de un extraordinario estratega como lo es Nicolás Maduro. La traición que le acechaba, personificada en Rafael Ramírez, supo sacudírsela sabiamente. ¡ Tu tino, Gigante, fue una cosa admirable y decisiva para seguir teniendo Patria!

8.- Con él, que fue temprano por la Independencia ( allá mismo fue a desmarcarse, diciéndole al mundo, " aquí huele a azufre").

9) Con él, que sintetizó magistralmente nuestro Socialismo en el Objetivo NRO 2 del Plan de la Patria.

10) Con él, que en los objetivos históricos 3, 4 y 5; nos indica, respectivamente: nuestras fortalezas económicas y su viabilidad para la explotación racional, el manejo acertado con los países que abogan por la autodeterminación y con las potencias emergentes, y, finalmente nos abraza con el ecosocialismo, para garantizar la preservación de la vida en el Planeta.

11.- Con él, que nos dejó ese Plan de la Patria con el que cada día más se recrea nuestro pueblo en un permanente y rico proceso de construcción de Patria Socialista.

12.- Con él, que nos recordó desde el misterioso Apure, de manera clara e inteligible:

" ! Aquí hay un pueblo libre con cojones para defender está Patria!"

" ! Váyanse al carajo Yankis de mierda, aquí hay un Pueblo digno! "

13.- Con él, y con Nicolás Maduro heredero de sus glorias, que a diario suma otras para bien de su pueblo.

! VAYAMOS CON ELLOS , CON LA MORAL EN ALTO, A LLENAR DE PUEBLO NUESTRA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA, DESDE SUS BASES!

¡ VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: