Baltazar Porras: ¿Un auténtico hijo er diablo?

Comay Chela, ¿leíste lo que acaba de decir Baltazar Porras?

No Chucha. No he leído a ningún Baltazar Porras. Mijá, de qué Baltazar Porras me hablas. ¿Baltazar Porras el Cardenal?

Chela, ¿Baltazar Porras es un Cardenal?

Si Chucha, hay un Baltazar Porras cura con la chapa de cardenal.

Ay mi comay; el cardenal es un pájaro muy bonito y una Guacharacas también lo es, pero por lo que dijo y por la manera engrinchada en que dijo lo que dijo; creo que este ser, tiene más parecido con una Guacharacas. No se parece a un Cardel ni en la pluma. El cardenal, es un pajarito menos alborotado que una Guacharacas.

Chucha, este Baltazar Porras al que te refieres, es el Cardenal de la iglesia católica venezolana

Chela, este tiene que ser otro Baltazar Porra. Este Baltazar, habla diabólicamente como un político con las mañas nuestras. Se puede entender perfectamente, que los venezolanos estén molestos con el gobierno, pero el reconcomio de este Baltazar Porras, nada tiene de cristiano. Nada Chela. Parece más bien, que algún momento tuvo un corto circuito y se le reventaron los tapones.

Este Baltazar, no ha tenido tiempo de repararse los tapones y ahora anda por el mundo, como el diablo suelto y deseándole malos momentos al pueblo venezolano. Se fue a EEUU con José Gregorio y en vez de pedir un milagro, pidió que las sanciones continúen. Si ese señor es cura y tiene la Chapa de Cardenal, ese señor no debió aprobar en el seminario, la asignatura Cristo I ni Cristo II y menos Chela, pudo aprobar la filosofía de los 10 mandamientos.

Este señor, que supuestamente es cardenal, es todavía de la idea, que las sanciones van acabar con el gobierno y en vez de quitarse la sotana y salir de frente a la lucha política, pide más castigo para el pueblo, como si eso le va restar poder a Maduro.

Este "cristiano" y cardenal, es de la opinión que las sanciones deben continuar. Este auténtico hijo er diablo dijo: "(...) en ningún caso se deberían levantar las sanciones unilaterales que mantiene el régimen de Estados Unidos (EE. UU.), contra Venezuela sin contrapartidas". Así lo dijo este hijo er diablo en una entrevista que concedió desde territorio estadounidense. https://m.aporrea.org/oposicion/n373428.html

Cierto, que en materia de independencia de poderes, este gobierno compite fuertemente con el sistema de tribus que conocimos en la IV, pero esto no alcanza para que un supuesto hijo de Dios, se venga con esta carga contra el pueblo venezolano. A lo mejor él no tiene hijos en el exterior y vive bien. Estando muy cómodo y supuestamente con el apoyo de Dios, resulta muy fácil solicitar que las sanciones continúen su curso.

Es curioso Chucha, que este "cristiano" pida sanciones de otro país para Venezuela, para ganar independencia. Cómo se puede ser independiente, pidiéndole a EEUU que intervenga. Este señor, si es un auténtico hijo er diablo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4527 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: