A los que se robaron a Chávez y revierten sus ideas en la AN

Físicamente era moreno. Creo que se sentía mejor, reconociéndose como un zambo. Su estatura era (aproximadamente) de 1.73 cm. Sintió pasión por el béisbol y en este deporte, jugó la posición de pitcher. No pudo ser esta preferencia por la posición de pitcher, una simple casualidad o una cosa improvisada.

Sintió y vivió el ideario de Bolívar. La patria grande, la independencia, el amor y la entrega por una nación, el trabajo, la lucha, la humildad y una gran humanidad. No mostró interés por las cosas materiales. Supo valorar al Bolívar, que lo dejó todo por su lucha.

Primero fue bolivariano y luego bolivariano-socialista.

Entendió que su propuesta socialita tomaba distancia de la idea de socialismo real. Esta distancia, le fue dando sentido a su proyecto de un socialismo del siglo XXI con sus aspectos fundamentales: Democracia protagónica y lo comunal, en el centro del proyecto.

Se fue físicamente, pero su alma y esencia como ser humano, nos las robaron. Cometió errores, pero lo buscamos con esos errores y en ellos se incluye; uno último con el cual nos restó protagonismo y en cierta medida, no muy leal a su idea de con el pueblo me la juego. Sintió que el pueblo que salió el 13A no estaba maduro para profundizar su proceso y fue un gran error. Eso facilitó el robo de su ideas.

Antes de irse físicamente, le pidió a uno de sus supuestos hijos o herederos, una cosa que luego tiraron al abandono.

Por favor, si ven por ahí el alma de este hombre con estas características y un pelito bembón, busque a la Unión Comunera o una organización política interesada en recuperar su vigencia. Fíjese que debe de llevar un saco sobre sus hombros. Necesitamos escarbar en ese saco, para ver si logramos encontrar una copia de sus ideas que poca o poca (o no tan poca a poca) han ido borrando.

Su afiliación a la idea de inventamos o erramos, ya la rescatada Asamblea Nacional, le indujo una radical metamorfosis. Esa idea, hoy suena a REVERTIR. https://www.entornointeligente.com/analizan-devolver-expropiaciones-al-sector-privado/

Nos pintan el fracaso de sus ideas con REVETIR. No es nuevo este esfuerzo de REVERTIR. Nos volvieron a la pobreza. Nos venden desde la Asamblea Nacional "rescatada", que hay que REVERTIR. Es la manera en que sus "hijos" justifican su falta de lealtad a sus valores y principios. Revertir es las máscara que encontraron para disimular el desmantelamiento de su ideario y meterlo en Fedecamaras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3740 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: