Campaña, enemigo principal, como resistimos, aliados y perspectivas

1.- Visitas casa por casa, caminatas, concentraciones y actos están previstos para esta semana en los tres Circuitos Electorales del estado Sucre; para entrarle el domingo 15 de noviembre al Simulacro Electoral, dirigido a corregir las fallas detectadas en el anterior. Con lo organizativo "en punta" , se agita y moviliza la poderosa fuerza del Gran Polo Patriótico con el PSUV al frente. Pero mosca, se inicia este lunes la semana de Cuarentena Radical 7+ 7 y esta fresco el llamado del Presidente ( domingo 8 de nov) a preservar la Normas de bioseguridad en la Campaña Electoral.

2.- Nuestro Enemigo Principal el Imperialismo Norteamericano, pronto oficializará el resultado de sus elecciones. Todo parece indicar que el derrotado fue Donald Trump, quien nos viene agrediendo de manera criminal; por supuesto que da un "fresquito" por dentro su derrota; pero conscientes estamos que con cualquiera de las dos fórmulas ( la Demócrata o la Republicana) el Consorcio Militar Financiero, el verdadero Poder del Imperio, aplica las políticas imperiales que sus intereses en las circunstancias le demanden. La Diplomacia no se niega, pero tampoco el "ojo pelao" que procede, dada la convicción que tenemos de que es el enemigo principal del pueblo Venezolano. Larga ha sido la batalla entre su Monrroismo y nuestro Bolivarianismo. En estos nuevos tiempos de su declive sabemos bien dónde estámos parados y de que Bloque Mundial formamos parte.

3. A unas condiciones miserables nos ha llevado el Imperialismo con su Bloqueo y la Manipulación de la Moneda. Ante ello, hemos resistido, teniendo al frente a Nicolás Maduro Moros, quien protege a su pueblo en las circunstancias más adversas y vence todas sus arremetidas político- militares. En ocho eventos, a partir del 20 de agosto de 2018, nos ha recuperado el poder adquisitivo del salario mínimo para sobrevivir la embestida. Ya sabe cómo hacerlo y el pueblo consciente ha sabido resistir con ello.

Con nuestros ingresos, como País, mutilados ( de 56.000 millones de dólares que nos entraban, apenas entra 400 millones), nos pidió una Ley Antibloqueo y ya la tiene. Se sienten las gestiones con la misma y las perspectivas son buenas, ya China ha respondido positivamente a la solicitud de nuestro apoyo y estamos sentados con ellos, concretando los negocios que catapultarán nuestro despegue, Producción, desarrollo y recuperación progresiva del poder adquisitivo.

4.- En medio de todo esto los Países fundamentales del Bloque Brics, llamados de manera irreversible a marcar las pautas del nuevo mundo en su nueva era, trabajan juntos por implantar una moneda alternativa al dólar y un sistema financiero internacional que prescinda de modelo nortemericano Swift. Hasta ahora solución macro al cerco financiero y a la Manipulación de la Moneda con el Dólar Today. En este aspecto no tenemos ni que apurarlos, pues son ellos los más interesados.

5.- En este marco, vamos a unas elecciones que ganaremos el 6-D; eso sí, CUIDÁNDONOS para no tener nada que lamentar. Llevémosle nuestra verdad a la gente, levantemos nuestra esperanza que el futuro nos pertenece. A recuperar la Asamblea Nacional y a obtener las ventajas que da su conducción soberana y popular. En poseción de ella, catapultaremos las gestiones e iniciativas y aprobaremos las leyes para viabilizar la Ley Antigolpe y ver emerger nuestra prosperidad al lado de los países del Bloque BRICS. No puede ser de otra manera.

¡ NOSOTROS VENCEREMOS!

¡ VEN, VAMOS A VOTAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1160 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: