La voluntad democrática en Constituyente

En plena batalla por la Constituyente, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro reforzando su Plan para esta etapa ha lanzado el Programa: SOMOS VENEZUELA, el cual consiste en reimpulsar las Misiones Sociales, apuntalado en la exitosa Jornada del CARNET DE LA PATRIA que ya registra 14.500.000 venezolanos, casi el total de Venezolanos de quince años en adelante. Cómo se ve, una Jornada del Estado Chavista dirigida, pertinentemente, a los V e n e z o l a n o s.

Este Programa (SOMOS VENEZUELA) comporta abordar a todos los censados a lo largo y ancho del País, a objeto de VERIFICAR, Casa x Casa, la información dada al momento de la emisión del Carnet con relación a las necesidades más sentidas de la persona y su grupo familiar; para, fulminando mañas y trabas burocráticas que en oportunidades se "cuelan", darle oportuna y eficiente respuesta.

El Derecho a la Vida, Educación, Salud, Vivienda, Pensión, Recreación y Deportes, libertad de expresión, Organización, Comercio,..En fin, la protección de todos los derechos fundamentales del Hombre y de la Mujer del País, son objeto de una Contraloría en el sitio, para garantizarlos de verdad- verdad.

A esos fines, se ha conformado un equipo intermisiones, intersectorial y de todo aquel que tenga verdadera voluntad democrática. En él encontramos voceros de: Misión Robert Serra, Misión José Gregorio Hernández, Misión Saber y Trabajo, Misión Francisco de Miranda, Misión Sucre, Misión Gran Vivienda Venezuela, Misión Amor Mayor, ... Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Legisladores, Consejales, PSUV, Gran Polo Patriótico, Comando de Campaña Zamora,…

El arranque de este importante Programa ( SOMOS VENEZUELA), lo hicimos en el estado Sucre en los Corredores de Misiones y Áreas de Salud de los Municipios: Sucre (Cumaná), Montes (Cumanacoa) y Bermúdez (Carúpano); acompañando a los equipos naturales, citados en el párrafo precedente; El Gobernador del Estado Sucre, el incansable joven, Edwin Rojas; los Ministros: Elías Jahua, Francisco Torrealba, Ruhber Roa, Aristóbulo Isturiz, Blanca Ekaut, Juan Arias, Pérez Abad,… y todo un pueblo que se manifestó: lleno de esperanzas, que quiere la paz y rechaza la guerra, y las acciones terroristas y paramilitares(infeliz argumento en el presente de la Oposición).

Constituyó todo un éxito esta Jornada, en los tres referidos Municipios. Son estas las actividades que ocupan el tiempo de un Gobierno y de un Estado que a lo largo de 18 años ha marcado pauta en el ejercicio democrático (Respeto a la dignidad humana, a la libertad y al disfrute de los derechos fundamentales para todos por igual). Una vocación (la democrática) que hoy se refrenda en medio de una Guerra de Cuarta Generación. Es ese, pues, el oficio que hoy ocupa el tiempo a una dirigencia política y a un gobierno, eminentemente democrático y socialista.

De esta manera, por encima de las cenizas de la Guarimba terrorista y paramilitar; por encima de las ansias de anexión del Imperio Norteamericano; por encima de las lastimeras posiciones de los Gobiernos de algunos países latinoamericanos, verdaderos fraudes de democracia (Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, México); mantengamos integra nuestra voluntad democrática, al calor de la Constituyente Popular que revitalizará la calidad de vida de todos los venezolanos.

¡ SOMOS VENEZUELA,... A TRENAR FUERTE POR LA DEMOCRACIA, POR LA PAZ, POR LA VIDA Y POR LEGITIMAR LA CONSTITUYENTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas