MicroStrategy ya tiene más de 105.000 BTC y seguirá comprando más

Credito: Pixabay

30 de julio de 2021.-

La empresa de inteligencia empresarial, MicroStrategy, publicó un balance de su estrategia de inversión en activos digitales durante el segundo trimestre de 2021.

El informe reveló que hasta la fecha ha adquirido al menos 105.085 bitcoins, de los cuales 92.079 BTC están en poder de su subsidiaria MacroStrategy LLC.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, celebró los resultados financieros obtenidos en el segundo trimestre del año, que le permitieron aumentar su inversión en bitcoins.

"MicroStrategy continuó con su sólido 2021 al ofrecer un desempeño operativo sobresaliente en todos los ámbitos y completar otra recaudación de capital exitosa para expandir nuestras tenencias de activos digitales", dijo Saylor en un semanario web realizado después de publicar el informe.

Además, a pesar de haber superado en pocos meses los 100.000 BTC en sus tenencias, la firma de inteligencia empresarial espera seguir adquiriendo más bitcoins.

"En el futuro, tenemos la intención de continuar implementando capital adicional en nuestra estrategia de activos digitales", añadió Michael Saylor.

Mientras que los ingresos de soporte de productos fueron de $71 millones, aumentando un 1,4% respecto al año anterior.

Los ingresos de MicroStrategy también aumentaron

La compañía estadounidense publicó sus resultados financieros durante los meses de abril, mayo y junio de este año, cuando obtuvo $125,4 millones de ingresos totales, un 13,4% más que el mismo período de 2020.

Los ingresos por licencias de productos y servicios de suscripción en el segundo trimestre de este año fueron de $32,5 millones, un aumento del 42,3% en comparación con el 2020.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/microstrategy-btc-seguira-comprando-mas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter