Verónica Michelle Bachelet: ¿Autora de asesinatos de niños en Venezuela?

Les confieso, que el título que ahora tiene estas palabras que pueden estar leyendo, fue cambiando mucho. Colocaba nombres y luego eliminaba. Había una razón de estos cambios. No tenía certeza, si debía colocar a los responsables (autores materiales e intelectuales) directo de este segundo asesinato de un otro niño, que fue hecho con premeditación o alevosía o era más apagado a la justicia, colocar a los tantos cómplices que tiene este asesinato y otros que pueden estar ya planificados. ¡planificados!

No tenía seguridad, si los cómplices tienen mayor nivel de responsabilidad ante este nuevo asesinato y de los otros niños y niñas que pueden vivir esta abominable conducta asesina de unos "líderes", que hacen uso de la muerte como recurso político.

Incluí a estas cosas que llaman obispos y que forman parte de una conferencia episcopal, que además dicen ser cristianos. Uno los oye y los ve casi a diario actuando como diablos. Incluí y borré luego a la conferencia episcopal. Incluí a muchas ONG que a veces suelen reclamar la violación de un derecho humano en Venezuela y otras muchas veces, inventan casos para poder pagar los dólares que reciben. Incluí por supuesto a las plantas de televisión que muestran con un espectacular color amarillo, hechos de violencia que suceden en el país, pero ocultan (hasta ahora) este abominable asesinato de niños que vienen programando la derecha internacional con pasmosa violencia y como un recurso para salir de Maduro.

Michelle Bachelet, pueden ser 24 pacientes que esperan por trasplante de médula y cuyos recursos están en un banco de Portugal pero que por la acción "humanitaria" de EU y que cuenta con tu visto bueno y el visto bueno deun montón de "líderes" del mundo, es muy posible que los asesinatos de estos niños se sucedan tal y como han sido calculados previamente.

Hace apenas unos días, describí ligeramente la situación que viven los padres de Isabella, porque su niña de 21 meses espera por nuevas intervenciones para sobreponerse a la muerte. Los padres de Isabella vienen luchando y esta niña de 21 meses no sabe de la lucha de sus padres pero su cuerpecito debe sentir esa lucha. https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a278788.html

El convenio CITGO y el hospital Italiano en Argentina está paralizado, porque una exquisita junta de líderes "humanitarios" mundiales (Bachelet, Trump, Abrams, Bolton) tienen programado como una acción de oposición, asesinar más niños para salir de Maduro. (https://www.aporrea.org/ddhh/n342328.html )

¿Cómo se puede calificarse la muerte de un niño o una niña que espera por una ayuda, cuyo monto está enun banco y que no puede utilizada porque estos asesinos no lo permite?

La política no es para esto, aunque definitivamente la han usado para matar y lograr poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2995 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: