Precio del bitcoin se dirige a $100.000 mientras se acerca el halving | TradingLatino

15 de abril de 2023.-

El 13 de abril, el reconocido analista de criptomonedas, TradingLatino, pronosticó que el precio de Bitcoin (BTC) superará los $100.000 luego del próximo halving del 2024, si repite la misma tendencia que tuvo en los halvings anteriores.

El halving de Bitcoin es un evento que ocurre cada cuatro años, donde se reducen a la mitad las recompensas de minería de Bitcoin, disminuyendo su tasa de emisión y, por lo tanto, limitando su oferta. Esto, sumado a la posible demanda que se espera en el futuro, podría llevar a un aumento de precio significativo.

Según Merino, históricamente, BTC ha tenido una tendencia alcista en temporalidades mensuales. Eso se debe en gran parte al halving, porque "hace a bitcoin más limitado".

Pronóstico mensual del precio del bitcoin

TradingLatino explicó que en temporalidades mensuales, el precio del bitcoin está buscando su área de valor y ha creado un patrón de "techo redondeado". Por lo que, según sus predicciones, BTC debería superar los $120.000 para diciembre de 2024, como detalla en el gráfico mensual.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/bitcoin/precio-bitcoin-halving-tradinglatino/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Economía