Paxful suspendió sus operaciones por tiempo indefinido

Fundador de Paxful usará su dinero para devolver los fondos congelados a sus usuarios

7 de abril de 2023.-

Este 6 de abril, Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful, un exchange estadounidense de criptomonedas, anunció que utilizará su propio dinero para devolver los fondos congelados de sus usuarios, pues de no hacerlo podría ir a prisión.

Además, explicó que está tomando este riesgo por su compromiso con los usuarios, pues de no hacerlo de esa manera, es posible que nunca recuperen sus fondos.

"Sé que si esto no lo hago yo mismo, estos usuarios caerán en el olvido y nunca se recuperarán. Es por eso que estoy tomando este riesgo." sostuvo Youssef.

Sin embargo, pidió un poco de tiempo mientras investiga quienes son los usuarios que cumplen con las normativas regulatorias para recibir la devolución de su dinero, evitando realizar transferencias a grupos terroristas o delincuentes que se dediquen al lavado de dinero.

MicroStrategy realiza compra millonaria de bitcoin ¿Afectará el precio del BTC?

"Debo separar la lista en cubos aceptables y "malos", ya que no puedo dar dinero a terroristas o lavadores de dinero. Paciencia por favor" explicó Youssef.

Paxful cerró sus puertas debido a la incertidumbre regulatoria

Como reportó Morocotacoin recientemente, Paxful se unió a los exchanges estadounidenses como Bittrex, que están cerrando sus puertas debido a la incertidumbre regulatorias que se ha convertido en un grave problema para las empresas de criptomonedas.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/paxful-devolucion-fondos-prision/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas