Messi lanzó una colección NFT para celebrar sus mundiales de fútbol con la selección Argentina

19 de diciembre de 2022.-

Lionel Messi y la plataforma Ethernity Chain suscribieron un acuerdo para lanzar una colección de catorce (14) Tokens No Fungibles (NFT) y así celebrar los 17 años de carrera del futbolista en la selección de Argentina.

Dos de los 14 NFT ya están disponibles en Ethernity Chain y resaltan los momentos más importantes de Messi durante su recorrido en los mundiales con la albiceleste, informó el sitio web de la plataforma.

Uno de los autores de los NFT es el colombiano Víctor Mosquera, quien expresó a través de su cuenta Instagram la emoción que siente al presentar la pieza NFT titulada "Lionel Messi: Gratitud".

"Es un honor ser parte de la colección oficial de Messi NFT en Ethernity Chain. El fútbol es parte de mi vida, por lo que agradezco colaborar con el mejor jugador de todos los tiempos", manifestó Mosquera.

Ethernity Chain también presentó el NFT titulado "Lionel Messi: La máquina del tiempo" a cargo de Ethernal Labs, un estudio creativo y tecnológico que emplea la tecnología Web 3.0.

Los próximos NFT que emitirá Ethernity Chain sobre la carrera de Lionel Messi con Argentina tienen como fecha de salida el 15, 22 y 29 de diciembre de 2022. También habrá un NFT adicional el 5 de enero de 2023.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/america-latina/lionel-messi-nft-coleccion-argentina/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas