Precio del bitcoin se prepara para “su último suspiro”, según TradingLatino

Gráfico de BTC en temporalidad diaria

Gráfico de BTC en temporalidad diaria

Credito: TradingLatino

11 de diciembre de 2022.-

El trader y analista de criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino, sostiene que el precio del bitcoin (BTC) está teniendo su "último suspiro" en los 17.400 dólares, pues se prepara para tener una caída prolongada.

Según TradingLatino, la poca fuerza en el movimiento actual de bitcoin no permitió que el precio hiciera un "rompe y apoya", que ocurre cuando el precio rompe con fuerza su última resistencia y retrocede un poco antes de buscar nuevos máximos.

Es por eso que el analista de precios predice una caida importante en el precio de BTC que lo podría llevar por debajo de su último soporte de $15.500.

Jaime Merino es un trader que analiza y realiza sus operaciones atendiendo al sentimiento del mercado, es decir, no se deja influenciar por noticias ni utiliza muchos indicadores técnicos en sus análisis para predecir los movimientos de precio.

Precio del bitcoin se prepara para una caída importante ¿Hasta dónde llegará?

Como se puede observar en su análisis gráfico, TradingLatino colocó una flecha hacia abajo cerca de los $18.000, donde se encuentra la media móvil de 55 periodos en temporalidades diarias, indicando que el precio del bitcoin podría caer hasta los $14.180 aproximadamente.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/bitcoin/dolar-bitcoin-btc-precio-tradinglatino/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas