Elon Musk entró a la sede de Twitter con un lavamanos para concretar la compra de la red social

26 de octubre de 2022.-

El empresario estadounidense y CEO de Tesla, Elon Musk, publicó este miércoles 26 de octubre un vídeo en el que entra sonriente a la sede de Twitter con un lavamanos a cuestas, dando a entender que la compra de la red social finalmente se concretó.

A través de su cuenta en la plataforma, el multimillonario manifestó: “Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!”. Además, incluyó un mensaje que tenía la palabra “lavamanos” en inglés, haciendo referencia en tono de humor al momento de entrar al edificio.

Elon Musk, por orden de la justicia estadounidense, debe completar la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, a más tardar el próximo viernes 28 de octubre.

En caso de no adquirir la red social, irá a un juicio impulsado por la directiva de la empresa.

El dueño de Tesla y SpaceX trató de negociar una rebaja en el precio de la operación; sin embargo, Twitter no aceptó. Musk se dio por vencido y anunció que aceptaba cerrar la operación en los términos originales.

La adquisición de Twitter se pretende cerrar a un precio de 54,20 dólares por acción. La cotización de las acciones de la red social se han disparado con esta noticia, cerrando a 52,78 dólares por acción y subiendo un 2,45% en el día, según informó Yahoo Finance.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/norteamerica/elon-musk-twitter-lavamanos-compra-red-social/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas