Esta guía te alerta del peligro de descargar juegos piratas

Credito: Cambio Digital

15 de octubre de 2021.-

Cuando descargas cualquier archivo con derechos de autor o copyright en Internet, bien sea programas, imágenes, música o videojuegos sin haber pagado una licencia estás cometiendo un delito de piratería.

Este caso aplica para algunos gamers que están en la búsqueda permanente de aplicaciones gratuitas para acceder videojuegos que no están a su alcance.

La ciberdelincuencia aprovecha esta oportunidad para filtrar contenido malicioso en videojuegos sin licencia y así accede a la información personal de algunos gamers.

Morocotacoin.news trae para ti el siguiente informe de Latam Kaspersky, donde conseguirás consejos para aumentar tu seguridad en el ciberespacio y los videojuegos.

Ciberataques a los gamers

Nuestros expertos examinaron cómo los cibercriminales hicieron dinero de los gamers, quienes escatimaron tanto en juegos como en seguridad, y terminaron con aplicaciones inesperadas junto con (o en lugar de) los juegos que pensaban que estaban descargando.

¿Quieres publicidad?

Tal vez la sorpresa más común con la que se encuentran los gamers avariciosos en sus juegos populares es el adware. Aunque en general no es demasiado dañino, el adware puede ser muy molesto. Con este invitado indeseado en su computadora o smartphone, los usuarios tienen que constantemente cerrar banners, videos emergentes y páginas del navegador que no abrieron.

Minería de criptomonedas, un amenaza eterna

En la jerarquía de problemas en los que se podrían meter los usuarios con los juegos piratas, los mineros de criptomonedas tienen un lugar mucho más alto que el adware.

Ver guía completa: https://morocotacoin.news/aprendiendo-mas/esta-guia-te-alerta-del-peligro-de-descargar-juegos-piratas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter