Nicolás Maduro : Luce, renovado y seguro de ganar

Si algo parece seguro en los próximos comicios presidenciales del 28 de julio en Venezuela es que los electores no tendrán ninguna dificultad en ubicar y votar por el candidato Nicolás Maduro Moro, el cual luce más renovado, joven y activo que su más cercano opositor.

Los partidos que apoyan a los candidatos opositores aparecen muy lejos en las encuestas, mientras Nicolás Maduro se perfila ganador para gobernar durante el próximo periodo.

Nicolás Maduro, que aspira ser reelecto para un tercer mandato, ocupa un lugar privilegiado en la encuesta ante su más cercano oponente, el cual luce cansado y decadente a pesar de la energía que pretende imprimirle, la Señora María Corina Machado.

Es como empujar un camión de bolas criollas, cargado además, de demagogia y mentiras. La imagen del candidato presidencial opositor, Edmundo González, luce cansado y lento en su recorrido en la búsqueda de los votos a pesar del esfuerzo de la inhabilitada María Corina Machado

Ante esta decadente imagen del candidato opositor también se les suma las recientes renuncias de varios diputados y un alcalde opositor a sus filas y su incorporación al chavismo y a la campaña de Nicolás Maduro.

A la renuncia del alcalde de Tinaco del estado Cojedes, Juan Carlos Zamora y el Diputado Carlos Propesri, también se suma el apoyo a Nicolás Maduro del dirigente de primero de justicia .

Mientras esto ocurre, Nicolás Maduro, invita al pueblo venezolano a seguir en las calles con el objetivo de dar la batalla para ganar los próximos comicios presidenciales del 28 de julio, llamando al pueblo venezolano a seguir dando la batalla por la paz y la verdad de Venezuela.

La oligarquía no entiende otro mensaje que no sea el enviado por sus amos del norte, por lo que el pueblo venezolano está obligado a dar y ganar la batalla de las ideas en las calles, redes, paredes y medios de comunicación, en nuestros territorios, comunidades y familias en esta lucha por la verdad.

Es por esto que resulta necesario mantener la unidad y resistencia frente a las sanciones impuestas por la administración de Joe Biden, en una ofensiva para derrotar cualquier tipo de agresión del enemigo imperialista.

Por todo esto debemos repetir lo que dice nuestro presidente Nicolás Maduro: "La esperanza está en la calle y el pueblo lo sabe. El Pueblo está en la calle, de verdad, defendiendo el derecho a tener Patria, avanzando con un pueblo feliz, enérgico, firme, con la consigna que tenemos muy clara: "Sepan oligarcas, sepan apellidos que el pueblo unido, jamás será vencido".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 811 veces.



Antonio J. Rodríguez L.

Dirigente obrero

 [email protected]

Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: