Por fin, qué quiere la ultraderecha venezolana, un Afiche, una Transición o un Gobierno Imperial

Maria Corina Machado no disimula el asco que siente por el pueblo de a pie, y peor si es de piel morena tirando a negro, tal y como se nota reiteradamente en su actitud mostrada en los vídeos de los recorridos que ha realizado en la campaña para la elección presidencial de un Señor o de un Afiche, hasta ahora una incógnita por ser un desconocido en la política venezolana, llamado Edmundo, Afiche, González Urrutia, de edad muy avanzada, lo cual supuestamente no le permite hacer una campaña de cuerpo presente.

María Corina pretende enamorar al pueblo bolivariano pidiendo unos votos que no merece, luego de solicitar a una potencia extranjera sanciones, bloqueos y sufrimiento contra ese mismo pueblo que pretende atraer, un sufrimiento que irónicamente ha servido para promocionar y apuntalar su enrevesada campaña por el Afiche, alegando que acabará con las penurias que la misma María y el imperio provocaron.

Su reiteradas declaraciones sobre un posible Gobierno de Transición mediante la elección del señor Edmundo, quien ya declaró que haría valer el resultado de las primarias, donde con menos de doscientos mil votos (200.000), resultó Maria favorecida con un 80% (unos 160.000 votos), hace suponer que Edmundo dimitiría y tomaría el poder María Corina, con un gobierno cargado de un odio similar al de Carmona "El Breve", quien en el año 2002 apenas llegó a Miraflores, dió inicio a una persecución salvaje y sin precedentes en la historia de la República, en apenas 48 horas de gobierno. El asalto a la embajada cubana y los llamados a identificar y ubicar a los chavistas a través de los medios de comunicación como RCTV, Venevisión y Globovision, marcaron claramente la costura fascista y dictatorial de Carmona y sus secuaces.

María Corina ya señalaría un camino mucho peor, porque sigue las instrucciones y el apoyo del departamento de estado para instaurar en Venezuela un gobierno imperial similar al argentino, el cual es dirigido por los halcones y el sionismo internacional, la ultraderecha nazi fascista más recalcitrante que ha conocido la historia de la humanidad, cuya muestra más reciente está hoy, en vivo, escenificada en la Franja de Gaza mediante el genocidio en curso del pueblo palestino.

El "exitoso" experimento Milei, conducido por la CIA y el sionismo internacional en Argentina, constituye un ejemplo claro de lo que ocurriría en Venezuela si María Corina Machado toma el poder en Venezuela. Un pueblo arrepentido no ha sido suficiente para que Milei pare la exagerada agresión contra el pueblo de la Argentina. En Venezuela la "presa" de los abundantes recursos no sería tan fácilmente liberada, si el pueblo decide elegir al Afiche que patrocina Maria Corina Machado para hacerse con el gobierno.

El chantaje que compró al pueblo argentino también pretende endulzar la mente del pueblo venezolano. La guerra psicológica en curso hace prever una elección atípica en el acontecer electoral de Venezuela, ante las evidentes fallas del gobierno bolivariano, producto del acoso del imperio.

Al final, el elector venezolano dirá la última palabra. Solo espero que el pueblo de Bolívar y Chávez no termine por inmolarse.

Es mi mejor deseo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 779 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 [email protected]      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: