La Oligarquía y el Fascismo pretenden manipular a las Clases Trabajadoras en Venezuela

Tanto la  Clase Media como la Clase Asalariada conformada por los trabajadores empleados y obreros de la administración pública y privada,  consistentemente han sido bombardeadas sin misericordia por la propaganda de los medios de comunicación de la Oligarquía y el Gran Capital, ofreciéndoles demagógicamente «metas de prosperidad inalcanzables» para las mayorías, las cuales van dirigidas a alimentar un consumismo incontenible y perverso para abultar las ganancias del gran capital.

Algunas de estas personas están convencidas seriamente que sus objetivos de vida deben estar dirigidos a obtener más dinero para lograr estas «metas» y volverse millonarios porque Maria Corina Machado dice que ,"ser ricos no es malo". A esto se añade las actitudes fascistas de algunos militantes, que los llevan a agredir a supuestos chavistas o a desear la muerte del Presidente Maduro y demás líderes de la Revolución.

A las Clases trabajadoras, conformadas por funcionarios medios y obreros que trabajan en la Administración Pública y Privada, me permito hacerles un llamado serio a la Reflexión.

 Aun con todas las fallas que pueda tener el Gobierno Bolivariano, también podemos afirmar que resulta francamente imposible que los logros sociales  alcanzados durante los 25 años de la  Revolución, a pesar de los graves reveses económicos durante la última década producto de sanciones y bloqueos financieros, los cuales ya hoy comienzan a mejorar en franca recuperación, puedan ser mantenidos u ofrecidos por los líderes de la oposición formados con valores apátridas adquiridos durante la Cuarta República, y mucho menos por un miembro de la rancia oligarquía nacional y mundial personificada por la millonaria María Corina Machado, a través de su candidato títere Edmundo González. Sus compromisos ineludibles con los poderes de la oligarquía nacional y élites de poder mundial, los obligarían a echar para atrás  beneficios y leyes que han permitido dignificar tanto a las clases trabajadoras como a los sectores más humildes de la población.

La dirigente Libertaria María Corina Machado, la versión ampliada de Milei en Venezuela, pretende tomar medidas neoliberales mucho más salvajes que las sufridas hoy por el pueblo argentino, en el supuesto negado de que tome el poder.

El plan neoliberal de María Corina Machado y su candidato títere Edmundo González, incluye la privatización de la salud, la educación y la energía. 

Los hospitales y dispensarios de salud, la petrolera PDVSA, Gas, Luz, Agua, el Metro de Caracas y las empresas mineras de Guayana serían asignados a la empresa privada. Además de pulverizar el estado, eliminarían todos los programas sociales, escuelas, colegios, liceos y universidades públicas que pasarían a ser pagadas.

Su objetivo primordial, luego de perseguir y encarcelar a los chavistas, es restablecer el dominio empresarial de la familia Machado y otros grupos afines que estafaron a la Nación durante la Cuarta República, además de la entrega de todos los Recursos Naturales a quienes se creen "dueños del mundo", como las Transnacionales estadounidenses EXXON MOBIL y BLACKROCK.

En el comunicado dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, María Corina Machado  incita a los militares a desobedecer y derogar la Constitución, eliminando la palabra Bolivariana del nombre de esa Fuerza Militar, violando así la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Pero la nefasta ultraderecha internacional y sus títeres venezolanos, "no contaban con la astucia" del Pueblo Patriota Bolivariano, que no  permitirá la entrega de la Patria de Bolívar y Chávez. 

Vamos todos a defender los Logros Innegables de la Revolución Bolivariana el 28 de julio de 2024. Ese día votemos por la Vida, por la Paz, por la Revolución llegada por Chávez y hoy liderada por Nicolás Maduro Moros, el presidente obrero, quien ha sido capaz de sacar a flote al país, a pesar de las agresiones y acoso del  imperio y de sus compinches nacionales.

¡Equivocarse ese día es perder, en un abrir y cerrar de ojos, los beneficios que tanto han costado en 25 años!

La Victoria ya está cerca, con el Voto Patriótico del 28 de julio de 2024.

#AnteElOdioYFascismoPaz

#TodosConMaduro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 443 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 [email protected]      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: