Vean cuando el Toby ponía en un altar sublime a Clíver Alcalá…, lo mismo le pasará con su Rafael Ramírez…

  1. Cuando el narcotraficante General Clíver Alcalá se desfogaba escribiendo contra la revolución bolivariana, entonces en su odio contra el gobierno, Toby Valderrama le apoyaba con furor enfermizo, lo veía como a un "SALVADOR", como al personaje que podía organizar un verdadero golpe militar contra Maduro. Entonces escribía bazofias como aquella que se llamó "El General en su referéndum"…

  2. Escribía el Toby (y el cursi e inexistente Antonio Aponte, así como casi todos los días lo hace a favor de Rafael Ramírez) el 27 de junio de 2016: "Felicitamos al General Clíver Alcalá por hacer uso de la crítica. Más allá de las discrepancias, su actitud tiene inmenso valor: propone discutir, expone sus argumentos a la discusión. En estos días de tanta mediocridad y grito destemplado, de tanto atropello, la conducta del General es EXTRAORDINARIA".

  3. En su burda escritura para lerdos e imbéciles, el Toby afincaba su pluma jalándole a aquel miserable de Clíver Alcalá: "El General Clíver se encuentra en medio de un laberinto en cuya salida está la respuesta a la pregunta central de los chavistas hoy: ¿Cómo ser leales al legado del Comandante Chávez? En este texto intentaremos participar en la búsqueda de respuestas a este interrogante central. Es esencial precisar los términos fundamentales de la discusión. El General Clíver apoya su argumentación en el concepto pueblo y en el concepto referéndum, comentemos."

  4. RESULTA que el tal Clíver no era sino un tremendo delincuente como lo es el propio Rafael Ramírez y todo su tren de canallas y ladrones que le rodeaban en PDVSA.

  5. El Clíver Alcalá terminó yéndose a Colombia, trabajando con narcos y sicarios y un montón de mercenarios para tratar de ver cómo acababa con nuestro país. Comenzó a recibir órdenes de Guaidó, de Álvaro Uribe e Iván Duque. Se metió en la Operación Gedeón, acabó pelando gajo, y le pasó lo mismo que a Noriega, lo encanaron y lo hundieron horriblemente: le han clavado 21 años y dos tercios de prisión "por suministrar armas al grupo rebelde Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)". El pobre Clíver Alcalá se declaró culpable de los cargos (que eran los menores) de suministro de apoyo material a un grupo terrorista y transferencia ilícita de armas de fuego. Coge tu Clíver, Toby…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 [email protected]      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: