Predicciones 2024

NOTA PRELIMINAR

Hay escritores aquí en Aporrea que me acusan de estar obsesionado en contra de Maduro, en contra de su gobierno, y en contra de sus compinches, y eso es verdad, pero solamente desde finales del 2015 (ver más abajo porqué), sin embargo, algunos de ellos, obviamente sin haber le leído todos mis artículos escritos aquí en Aporrea desde el 2011 cuando empecé a escribir regularmente aquí, también me acusan de no contribuir a ayudar a encontrar soluciones para este desastre venezolano, pero, eso es totalmente falso.

Me explico.

Hablando solamente de la época de Maduro, entre digamos enero del 2013 y mitades del 2015, al ritmo de más o menos síes a ocho artículos por mes, Aporrea me publicó alrededor de 180 artículos, TODOS a favor de Maduro y de su gobierno, entre los cuales habían muchos artículos proponiendo ideas para ayudar a combatir la oposición, para ayudar a mejorar la ya-agravada situación del país, incluso advirtiendo sobre la probabilidad de que se estaría montando una guerra armada extranjera contra Venezuela.

Solo en los primeros cinco meses del 2013, para darles un ejemplo, escribí artículos como estos:

- La devaluación del Bolívar a 6.3 - Si es verdad que el Pueblo gobierna, entonces debemos ayudar

- Hay que repetir, repetir y repetir ...

- Hay que eliminar la cultura de la violencia

- "¡Muerte al loco comunista Nicolás Maduro!"

- Del sabotaje: no hay que desesperar, hay que entenderlo, trabajarlo, unirnos, decidir, y botarlos cuando sea posible

- ¡Qué vayan presos ya!

- Venezuela se convertirá en el próximo grande cliente de la industria de la guerra

- Ernesto, tengo más pruebas: Provea es una fachada para proteger el fascismo y la violencia de la derecha antichavista venezolana

Con respecto a las advertencias de infiltración y espionaje extranjero y planificación militar contra nuestro país, escribí, entre muchos otros artículos, los siguientes, a partir del 2012:

- Ojo - Algo muy grave está ocurriendo en nuestro entorno

- Advertencia: Goldman Sachs y la Sociedad Watchtower

- Preámbulo a la invasión militar de Venezuela

- No es un chiste - Estamos en Guerra

- Será demasiado tarde para despertarnos

- Esto ocurrió en Iraq, y está ocurriendo casi exactamente igual aquí en Venezuela

Pero …

Ni Maduro, ni nadie dentro del gobierno de Maduro, me paró, y hoy estamos viviendo las consecuencias.

Finalmente, el 27 de mayo del 2015, escribí mi último artículo intentando de ayudar a Maduro, esperando que él se diera cuenta de lo que yo pensaba ser sabotaje interno en su contra:

Existe un tremendo sabotaje interno dentro de la oficina de la presidencia

Pero no …

Cinco días después, todavía andando en muletas a raíz de una serie de seis ACVs, fui muy violentamente secuestrado, torturado, y casi matado a machetazos, por un grupo de 12 criminales, entre ellos un policía nacional, y un efectivo de las fuerzas de seguridad especiales del gobierno de Venezuela.

No puedo confirmar quienes estaban detrás de mi secuestro, pero, eso fue cuando empecé a investigarlo a Maduro más en profundidad, y a la gente que lo rodeaba, hasta que, algunas semanas después, al unir muchos de los pedazos del puzle, tomé la decisión de que Maduro no era quien parecía ser, y menos todavía, era chavista, y que más bien él formaba parte de la oposición interna dentro del gobierno y en contra de Chávez (existen muchas evidencia apuntando a eso que presenté varias veces aquí en Aporrea).

Pero, por supuesto, esa fue, y es mi opinión personal, y fue entonces que empecé a indagar más profundamente, y eso fue cuando empecé a exponer las mentiras de Maduro y la corrupción interna dentro de su gobierno y dentro del PSUV.

A partir de entonces, la mayor parte de mis artículos han tenido que ver con intentar apoyar, proteger, y advertir al noble pueblo venezolano del peligro de Maduro y de su gobierno y de sus aliados.

Por ejemplo, escribí una serie de artículos advirtiendo sobre el Petro, sobre mi sospecha de que el Petro era una especia de estafa piramidal, y, de hecho, todo lo que predije desde antes del arranque de la preventa del Petro (marzo del 2018), se cumplió, y muchísima gente que confió en Maduro, fue estafada.

Ejemplos:

2018 (enero) - Otras predicciones (sobre le Petro y otras cosas)
2018 (marzo) - Cuidado con el Petro
2020 - ¡Cuidado con el Petro!
2021 - ¡Cuidado con el Petro!
2022- Otra vez, ¡cuidado con el Petro!
2022 - ¿Me van a creer ahora sobre el Petro? (finalmente los pillaron robando)

Bueno …

Y por allí sigo, denunciando y exponiendo las cosas que Maduro y sus compinches hacen que podrían afectar negativamente al noble pueblo venezolano.

Es que, a mí no me importa por nada Maduro, ni sus compinches, ni el PSUV, ni ningún partido político o movimiento social, a mí, la única cosa que me interesa es el bienestar del noble pueblo venezolano, en especial, los más inocentes, necesitados, e indefensos.

Esa ha sido mi misión de vida desde los 13 años de edad, y yo jamás apoyaré a nadie que contribuya a la destrucción de la vida de los más inocentes, necesitados, e indefensos de este planeta, no me importa quienes sean.

Por eso apoyé a Chávez, pero jamás a Maduro.

PREDICCIONE 2024

Antes de empezar mi lista de predicciones 2024 (más abajo), si quieren, pueden ver las predicciones que hice hace casi seis años atrás entre otras que he hecho aquí mismo en Aporrea de vez en cuando:

Enero del 2018 - Otras predicciones

Mayo del 2018 - Más predicciones (A veces soy vidente)

1- Nada concreto pasará con respecto a la incorporación de El Esequibo como nuevo estado venezolano.

2- Se anunciará que las negociaciones secretas en México habrían fallido, sin embargo, en secreto, así como creo que ha ocurrido en todas las otras negociaciones secretas anteriores, no habrían fallido, o sea, pactos y acuerdos secretos entre las partes políticas del país habrían ocurrido, pero sin ser anunciadas.

3- Las negociaciones secretas iniciadas en Barbados, fallarán, y otras negociaciones secretas al mismo estilo se montarán, pero esta vez en Europa, o tal vez Brasil.

4- Algunos de los buques de guerra venezolanos en el mar cercano a El Esequibo se quedarán sin combustible, y uno tendrá que ser remolcado.

5. Esporádicamente, será casi imposible conseguir gasolina subsidiada, y el precio de la gasolina no subsidiada aumentará considerablemente y progresivamente.

6. El costo residencial de la electricidad, del internet, y de la telefonía, hasta doblará su costo al consumidor.

7. Los impuestos residenciales triplicarán.

8. El número de migrantes venezolanos pasará de unos 7.7 millones actualmente, a más de 8,2 millones en el 2024, y a 9 millones en el 2025 o 2026.

9. El precio del pasaporte pasará de $200 a cerca de $300, y express, a $500, o algo así.

10. Los derrames de petróleo en las costas caribeñas de nuestro país y en el Lago Maracaibo aumentarán considerablemente y no serán bien limpiadas por falta de equipos, experticia, y mano de obra.

11. El turismo ruso regular cesará a raíz de haber ocurrido demasiados atracos, robos, y por lo menos un asesinato en manos de la delincuencia local, pero con la complicidad de efectivos de los cuerpos de seguridad de Venezuela.

12. Algunas de las sanciones aéreas contra Venezuela, se reinstalarán.

13. La inflación será de alrededor de 7% mensual compuesta, o sea, 225% anual.

14. Se montará una zona militarizada vigilada extranjera restringiendo los vuelos internacionales sobre ciertas partes del territorio aéreo venezolano en preparación para posibles bombardeos sobre instalaciones estratégicas, o combates aéreos, y cosas así.

15. Emigrarán 90% de los pocos médicos que quedan en el país.

16. Habrá una huelga de duración indeterminada por parte de los enseñantes de primaria y secundaria, incluso posiblemente universitaria.

17. El director del SAIME será destituido y posiblemente encarcelado, o dejado para que se vaya del país, así como pareciera haber ocurrido con Tareck El Aissami.

18. Algunas de las cuentas bancarias del gobierno de Venezuela en el extranjero serán de nuevo congeladas.

19. Ocurrirá un atentado contra Maduro y/o su esposa, pero probablemente para show.

20. El gobierno privatizará Corpoelec y otras importantes empresas Estatales, o, las entregará a intereses rusos, chinos, e iraní, a cambio de deudas pendientes.

21. Conatel cesará de pagar sus obligaciones internacionales en lo que concierne el servicio de internet que entra al país vía los tres cables submarinos desde el exterior, por ende, entregando la concesión y sus operaciones a privados, aumentando considerablemente el precio del internet al consumidor.

22. El nivel de suicidios aumentará dramáticamente, incluso suicidios de niños y adolescentes.

23. Habrá otra vez escasez aguda de ciertos productos, incluso gasolina y gasoil.

24. Conviasa será privatizada --- probablemente vendida secretamente vía acciones --- a, entre otros, cierta gente del actual gobierno de Maduro y a cierta gente de la asamblea nacional, y sus compinches, incluso opositores políticos.

25. PDVSA empezará a vender todas sus concesiones y activos a privados, o a cambio de deudas pendientes, quedándose como una empresa holding administrativa de contratos, y nada más, rápidamente recortando su mano de obra operativa de hasta 50%.

26. Se empezará a entregar todas o casi todas las empresas Estatales a intereses rusos, iraní, sirios, libaneses, y chinos, entre otros, a cambio de deudas pendientes.

27. Maduro anunciará que tiene cáncer o alguna enfermedad debilitante, o algo así, en preparación para su salida y eventual mudanza a Europa.

28. El hijo de Maduro se irá del país.

29. Cilia Flores entrará en un programa de rehabilitación.

30. Mario Silva se irá del país, pero calladito.

31. Diosdado Cabello se retirará o anunciará que estaría preparando su retiro del escenario político.

32. Jorge Arreaza desaparecerá del escenario político y se mudará al extranjero.

33. El actual alcalde de Maracay será arrestado, o se irá repentinamente del país, o será asesinado o desaparecido sin que necesariamente sea anunciado oportunamente, como ocurrió en el caso de Carlos Lanz.

34. Varios de los ministros de Maduro entregarán sus renuncias anunciando su retiro, muchos de ellos se irán del país anticipando algo parecido a una guerra civil.

35. El actual presidente de PDVSA entregará su renuncia o será sacado y otro inepto será designado por Maduro, el cual durará solo algunos meses.

36. Habrá un terrible accidente en el metro de Caracas o con un avión de Conviasa.

37. Habrá una epidemia de cólera, o algo parecido, no estoy seguro, o tal vez algún virus relacionado al Covid, o algo así, en ciertos sectores o regiones del país, es que no lo veo claramente, pero sé que ocurrirá algo parecido.

38. Morirán repentinamente, y sin explicación por parte del gobierno, un montón de niños menores de 5 años de edad, probablemente en los hospitales y los CDI del Estado.

39. Habrá un bloqueo naval contra Venezuela en las aguas internacionales cerca de nuestras aguas territoriales, probablemente para impedir la llegada de equipos bélicos y combustible al país, y para agarrar en flagrancia el tráfico de drogas que ocurre desde los puertos de Carúpano, Rio Caribe, y Güiria hacia EEUU y Europa, incluso, podrían contratarse piratas para llevar a cabo esas acciones u otras acciones parecidas en contra de intereses del gobierno de Maduro.

40. Habrá un ataque al aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, grande o pequeño, no lo sé, no lo veo claramente.

41. Habrá un ataque contra las represas del Guri.

42. El Banco Bicentenario y otros bancos Estatales más pequeños serán privatizados o entregados a cambio de deudas pendientes a extranjeros.

43. Algunos puentes fronterizos con Colombia serán parcialmente destruidos.

44. El puente de Maracaibo será parcialmente destruido.

45. Muchas enfermeras del país cesarán de trabajar, la mayoría cambiando de profesión, dejando los hospitales del Estado en un estado permanente de desidia e ineficiente crónica.

46. Los CDI empezarán a ser privatizados y las pocas enfermeras que quedan en el país trabajando para el Estado, migrarán hacia estas nuevas clínicas privadas.

47. El sistema Clap será privatizado, y por ende, el costo al consumidor aumentará de mínimo 3 veces.

48. La mayoría de los fondos de pensión Estatal serán liquidados o vendidos a privados o entregados a cambio de deudas pendientes a extranjeros.

49. Alex Saab y su esposa desaparecerán del escenario público.

50. Todas las refinerías de Venezuela y todos los almacenes de gasolina y gasoil del país, serán atacadas de alguna manera, desde lo interno hasta desde afuera.

51. El asfalto de algunas de las avenidas y autopistas principales del país serán incendiadas.

52. Varios túneles estratégicos del país serán parcialmente destruidos.

53. El PSUV será disuelto, siendo posiblemente absorbido por Somos Venezuela o por un nuevo partido político que será creado por la unión del PSUV, Somos Venezuela, y otros partidos políticos aliados, o algo así, lo cual probablemente será la base política para las venideras elecciones, de ocurrir por supuesto, ya que también es posible que Maduro declaré un estado de emergencia, lo cual posiblemente pospondría las elecciones indefinidamente.

54. Buena parte de los centros comerciales del país quedarán 80% vacíos.

55. La mayor parte de los alcaldes y gobernadores del país, particularmente aquellos asociados el PSUV, empezarán (ya empezaron, tengo las evidencias) a comprar o a ser ofrecidos, a cambio de favores, las bancarrotas de los negocios locales y adquirirán o serán ofrecidos a cambio de favores propiedades privadas a precio de gallina flaca debido a la enrome baja de los valores inmobiliario a raíz de la continuada emigración y a raíz de las condiciones del país que son cada día peor, incluso, adquirirán terrenos Estatales, ilegalmente, mientras la atención se desvía hacia las elecciones 2024, o hacia El esequibo, o hacia la escalada bélica en nuestras aguas territoriales, y cosas así.

56. Muchos de los peajes del Estado (o en concesión) serán robados y terminarán abandonados.

57. Empezará el proceso para formalmente inculpar a Maduro y a varios otros dirigentes Estatales venezolanos, por crímenes de lesa humanidad.

58. Buena parte de los prisioneros de las cárceles del Estado serán liberados o, "se escaparán."

59. El hotel Humboldt cerrará sus puertas al público y empezará su transformación hacia un club privado exclusivo de la élite mundial, incluso, posiblemente será entregado en su totalidad, sin la obligación de cumplir con los contratos de concesiones Estatales, a extranjeros, posiblemente a cambio de deudas pendientes.

60. Varios buques y/o barcazas pertenecientes al Estado venezolano, naufragarán.

61. El actual alcalde de Tejerías será posiblemente asesinado o desparecido o "se suicidará."

62. Empezará una oleada de robos armados, con rehenes, en varias sucursales de los bancos del Estado.

63. Habrá una oleada de atracos armados en las unidades de transporte terrestre.

64. Habrá una oleada de invasiones armadas a casas y negocios privados.

65. Cerrarán sus puertas varias empresas industriales y productoras privadas del país.

66. No habrá ningún movimiento social que se atreverá a intentar contrarrestar el incremento en la represión social contra el pueblo noble de Venezuela por parte del gobierno de Maduro.

Eso es todo, por ahora.

Gracias por escucharme.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5445 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 [email protected]

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: