¿No será precisamente por eso que Venezuela es hoy un desastre y una tragedia humana de proporciones jamás visto antes?

Ayer escribí el siguiente artículo (gracias Aporrea por haberlo publicado):

Conejos enviagrados

Allí, en base a mis investigaciones, les demuestro que el actual gobierno y Estado venezolano mienten abiertamente cuando se refieren a las Alertas Rojas de INTERPOL que ellos dicen haber estado accionando (les proveo ejemplos verificables).

Pero mientras lo revisaba, accidentalmente borré una parte de la información, y por ende, no expliqué bien cómo hacer para que ustedes puedan averiguar los casos de Alerta Roja en INTERPOL, entonces, aquí retomo las instrucciones para que todos quienes tengan internet puedan en cualquier momento acceder a la lista (y búsqueda online) de las PERSONAS BUSCADAS de INTERPOL, lo cual incluye las Alertas Rojas que el actual gobierno y Estado venezolano tanto se jactan de haber estado activado pero que no aparecen en ninguna parte en el sitio web de INTERPOL donde ellos aluden que existirían esas Alertas Rojas (no existen).

1- Vayan a la página: https://www.interpol.int/

2- En la parte alta a la derecha, cambien el idioma a español (ES).

3- Hagan clic sobre PERSONAS BUSCADAS arriba a la derecha.

4- Allí bajando la página a la izquierda encontrarán la búsqueda en línea.

5- Ingresen allí los datos (nombre, apellido, etc.) de la persona en cuestión, y hagan clic sobre BUSCAR.

EJEMPLO: Ingresen el nombre del más reciente criminal para el que el actual Estado venezolano dice haber activado una Alerta Roja en INTERPOL, Héctor Guerrero Flores, y verán que no aparece allí ninguna Alerta Roja.

La razón que escribí sobre este fenómeno, fue para demostrarles que jamás deberían creerles nada al actual gobierno y Estado venezolano sin PRIMERO haber chequeado para ver si lo que ellos dicen es verdad.

¿Y por qué sería tan importante estar pendiente de las mentiras y manipulaciones generadas desde el seno del actual gobierno y Estado venezolano?

Bueno, porque nada positivo puede construirse a largo plazo para favorecer el bienestar del conjunto de nuestra sociedad (o de cualquiera sociedad) cuando quienes gobiernan usan la mentira y la manipulación de la información como herramientas para gobernar engañando.

Nada.

¿No será precisamente por eso que Venezuela es hoy un desastre y una tragedia humana de proporciones jamás visto antes?
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 [email protected]

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: