Vuelvan caras por la patria y por el salario digno

Es imprescindible que el CHAVISMO esté unido.

Chavista es el que ha venido comprendiendo que:

1.- Su enemigo principal es El Imperialismo Norteamericano. Demasiadas evidencias hay de ello. Son ellos los que nos bloquean (persiguen por todo el mundo embarcaciones con alimentos, medicamentos, combustibles,...) , manipulan nuestra moneda, inventan y aplican sanciones y medidas coercitivas unilaterales ( casi mil).

2.- Los Aliados y Operadores de ese Enemigo Principal son: La Unión Europea (hoy ultrajada por el mismo Imperio) , el Grupo de Lima (desplazado y derrotado por nosotros, echando desesperadamente mano al fascismo), el esperpento de Presidente virtual con la desgraciada estructura que abarca los Partidos de derecha (golpeados y divididos al extremo) y los históricas sectores que acompañan al Proyecto de la Burguesía y del Neoliberalismo en nuestro país: los grandes Corporaciones Mediáticas, la alta Jerarquía Ecleciástica, la Mafias Sindicaleras,...

Frente a ellos luchamos por la Vida, la Soberanía, la Independencia, la Patria y el Socialismo.

Tu Salario es parte importante de la vida.

En esta larga lucha de clases en la que participamos, hemos comprobado que por la recuperación del Poder Adquisitivo de tu Salario nuestro Presidente, Nicolás Maduro, lidera un combate a diario. El se activa y orienta producir y elevar los ingresos , recibiendo por ello sanciones de todo tipo y agresiones, verbigracia intentos de magnicidios, invasiones a su pueblo y hasta siembra de mercenarios.

En diez eventos, a partir del 1ro de septiembre de 2018, ha incrementado el Salario Mínimo, cada vez que tú enemigo Principal lo ha pulverizado. Maduro y su Pueblo consciente hace de todo por incrementarlo y tú Enemigo Principal con sus sindicaleros y operadores de todo tipo, haciéndose acompañar con parte del pueblo inconsciente, hacen todo lo contrario!. ¡ No te dejes !.

Hoy cuando con Maduro hemos trabajado duro por elevar nuestro Producto Interno Bruto, nuestra Producción, a lo largo de año 2022; cosa que también hicimos en el 2021; se aparecen los operadores de tu Enemigo Principal, los mismos que con él han maniobrado para tumbar tu Salario y tú poder Adquisitivo, ofreciéndote apoyo y compañía para "arrancarle" a Maduro un Salario que llene tus aspiraciones y necesidades. ¡ Fin de mundo. Absoluta falta de respeto a tu inteligencia !.

A quienes estén cayendo en ese error, los invitamos a qué los manden para el carajo, a que vuelvan CARAS y se pongan al lado de su digno Presidente y de la masa laboral consciente. A qué se coloquen de una vez y para siempre en el camino correcto.

Pese a todas las malas intenciones y los pronósticos del Enemigo principal de nuestro Pueblo, Maduro va enrumbando nuestra Economía. En el 2021 nos auguraban un crecimiento negativo de -5 y logramos 5 positivo; en el 2022 sus augurios eran más caratróficos y nos acercamos a 20 puntos. Eso lo hemos hecho nosotros de este lado, halando la cabuya hasta donde nuestras fuerzas nos lo han permitido; mientras el Imperio y sus operadores han hecho todo lo contrario. La cosecha no es de ellos, es pese a ellos; de allí que lo que se pueda distribuir y lo que alcance para recuperar el Salario no es logro ni bandera de estos farsantes.

! Los Chavistas Unidos y Conscientes, ni se engañan ni traicionan !

¡ ES MADURO Y EL CHAVISMO QUIEN GARANTIZA TU SALARIO !

¡ VUELVAN CARAS POR LA PATRIA Y POR EL SALARIO DIGNO !

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: