Cara e’ tablas y mentirosos

La cruda realidad es la cruda realidad, NO depende de puntos de mira, ni de números/porcentuales, ni de excusas, ni de filosofías convenientes y mucho menos de ideologías baratas con sus muy contradictorias "escalas de valores" que no son chicha ni son limonada, porque la codicia las volvió mierda.

La cruda realidad es ABSOLUTA (así como lo es el hambre y la muerte), digan lo que digan, la cruda realidad es evidente, se sufre en carne propia, se muere en carne propia y mayoritariamente la sufren y la mueren los más ¡pendejos! que somos las mayorías, más del 80% en ésta "Societá di merda".

Solo las víctimas, conocen el tormento por el que están pasando y el resto que no lo ha experimentado, NO les interesa… pues, la codicia despoja al ser humano de buenas intenciones, así funciona en éste mundo desmoronado de codicia que nos tocó vivir y que nos salpica a todos con su mierda.

Y el problema se hace más grave aún, porque la CLASE POLÍTICA desde su mundo fácil, están desconectados de los problemas de los padecimientos de la gente, ellos viven inmersos en una diarrea política/ideológica que les impide analizar con objetividad nuestros problemas para resolverlos, por eso viven embarrados y embarrando todo de mierda.

Si algo NO es objetivo en la vida es la política… nuestros problemas en éstos momentos actuales NO SON POLÍTICOS (Hugo Chávez dejó bien hecha ésta tarea), NI SON IDEOLÓGICOS (ésta tarea también le quedó muy bien hecha), nuestro único y principal problema es ECONÓMICO, lo que nos afecta y perturba muy violentamente en todos los ámbitos de la vida individual y social, tiene que ver con el DINERO que las mayorías no tenemos y que unas minorías controlan volviéndolo todo, una mierda.

Así como volvieron la ECONOMÍA de Venezuela… la pulverización de nuestro poder adquisitivo, se debe entre otras razones desastrosas, principalmente a la INDEXACIÓN de todas la mercancías, de todos los servicios (pésimos además), de la banca pública y privada, según él casi celestial equipo económico del gobierno para lo ÚNICO que NO funciona la indexación es ¿para salarios y pensiones?, el cual "por ahora" nunca será ni suficiente, ni SUSTENTABLE en el tiempo (como andan otra vez prometiendo), porque mientras se le permita a los especuladores NO guiarse por el dólar, ni el euro, ni las criptos, sino por su estado anímico, el clima o la prepagada madre que los parió, sin que NADIE del gobierno toque el tema y NO dicen ni pio, ni hacen absolutamente nada en éste mierdero.

Nuestra carta magna, ley de leyes, en su Art. 91 (cúmplase), demanda la NECESARIA (dado el caso), indexación del salario al costo de la canasta básica, NO a monedas extranjeras, ni criptos inexistentes, ni a triangulaciones monetarias entre bancas de mierda.

Y los gobiernos (que para eso existen), deben en primer lugar proteger a su pueblo y crear las condiciones y mecanismos para dar cumplimiento a la constitución y proteger a la pobre gente para que no sean tragados por el sistema que tenemos de mierda.

¡Bueno! claro está que el mundo no cambia solo y se necesita de personas que "no les guste tanto el dinero" para ejercer éstos cargos públicos que involucran la economía del país, lamentablemente hasta ahora, desde el gobierno no ha habido una sola solución creativa o propia de pensamiento lateral que permita desatar o cortar de manera radical éste NUDO GORDIANO que es la economía que tenemos, vuelta mierda.

Aquí les dejo la leyenda del nudo gordiano para quienes no la conocen, si Hugo Chávez viviera ya hubiera desenvainado la espada de Bolívar y ¡zuas! habría cortado de tajo ese nudo que mata al pueblo de hambre y miserias:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nudo_gordiano

Hace dos días, salió un supermonigote ¡por fin! a "reconocer" como quien no quiere la cosa a vuelo de pájaros, que la vaina está ¿arrecha? Y que andan ¿pariendo? "para garantizar más allá de lo posible los derechos a la felicidad social" …una incoherencia política que se le chispoteó y que dejó al "equipo de gobierno del más alto nivel" que según ellos tienen, sin credibilidad y como vendedores de humo con el fulano CRECIMIENTO ECONÓMICO de país, para alguien que rara vez admite frente al país LA CRUDA REALIDAD, ojalá y comience también a ejercer la "mea culpa" en todo éste asunto, porque NADIE que esté matando de hambre a un pueblo con sus incoherencias o los que están pidiendo sanciones a diestra y siniestra, pueden ser candidatos presidenciales en ésta mierda.

Y eso de "pariendo para garantizar más allá de los posible", queda en duda, porque como le escuche decir a vox populi a un empleado público (así se identificó) en una cola para pagar gasolina: "hay alcaldes que le pagan a un "director" de su equipo más de 1000$ en efectivo para NO dejar rastro ¡que quedará pa’ los demás! El gasto público en ciertos niveles privilegiados se pierde de vista"... y digo yo, es que hasta se les nota el bojote de mierda.

Por eso digo, que son unos cara e’ tablas y mentirosos.

Y por favor, no me llamen loca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor