Mensaje de fin de año

En ésta semana final del año, mis apreciados Aporreadores… NO quiero que se vaya sin agradecerles por sus lecturas y por sus publicaciones, aprovecho éste mi último artículo del Año 2022, para desearles que les alcance la ALEGRÍA y la PAZ para soportar éste capítulo de nuestra historia que nos tocó estar y vivirlo en carne propia, a mis más de 20millones de compatriotas pasando roncha y precariedades les envío un ABRAZO SOLIDARIO bien apretado donde quiera que se encuentren…

También quiero decirles que, aunque la economía sea un desastre, aunque sufras la ausencia de tus familiares, aunque vivir en Venezuela te parezca una pesadilla sin fin, ¡por favor! NO dejes de vivir, ni de implicarte... así que VIVE, QUÉJATE, PROTESTA, y sobre todo NO PIERDAS LA FE como me dice un amigo mío.

Nos ha tocado otro DICIEMBRE muy duro, robados, burlados a más no poder, un mes donde a la mayoría nos ha tocado ver como no se cansan de hacer pedazos nuestros salarios/pensiones y donde en estos nueve años la velocidad con que Super Monigote y sus secuaces han destruido la economía es directamente proporcional con la miseria que crean... y que cada diciembre supera al anterior en tragedia y en miseria.

No es fácil estar y vivir en un país en manos de delincuentes, donde se respira impotencia, que cuando miras a tu alrededor hay tanta gente indignada y sufriendo, mientras unos pocos derrochan y comen.

Sin embargo, los invito a que se armen de paciencia y usen su "mejor gala" para recibir el nuevo ¡FELIZ AÑO! y celebrar que al menos continuamos VIVOS.

Preparémonos para 2023 y aunque nadie sabe con qué mamarrachada viene en camino… ojalá llegue arrasando con todo lo malo, con todo lo inmundo y CON UN NUEVO AIRE PARA NUESTRA VENEZUELA!

Cuídense mucho y nos leemos el año que viene.

Y por favor, NO me llamen loca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1345 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor