Cáscara Amarga 670

Aquiles y Tersites

Aquiles y Tersites. Hemos de identificar los casos correlativos límite contradictorios caliginosos con la conjunción copulativa "Y", asina, ser y no ser, de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Heráclito, Laozi, Sócrates, Platón, y, hasta el mismísimo Aristóteles, solo y sólo, en La Moral, y, porque y para La Lógica, fue extremista exclusivo egocéntrico, al negar al tercio incluso y darle rienda sueltas al tercio excluso, y, produjera el principio del tercio excluso, que asegún, entre dos tercios contradictorios no cabe tercio medio. Y, en cambio en La Moral, asegún, siempre que exista exceso y defecto, dos tercios contradictorios, siempre ha de haber un medio. De lo que se sigue para La Lógica no hay medio, y, para La Moral sí hay medio. Y, en esto, en La Lógica de Aristóteles, del tercio excluso, el imperio gringo go home, habilidoso, le ha sacado la punta puta, y, lo hemos visto con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas el 11 de septiembre de 2001 con el discurso exclusivo nefando de George W Bush, quien dijera, apoyado en el tercio excluso de Aristóteles, a según: O estás conmigo o estás con mi enemigo, y, en que no ha de caber tercio medio. Y, en los sucesivos coños presidentes de EEUU, Obama Trump Biden, lo demás ha sido desastre y solo desastre, invasiones, medidas coercitivas, sanciones, golpes de Estados, a Venezuela, a Afganistán, a Irak, a Libia, a Siria, a Yemen, a Irán, sanciones a China, sanciones a Rusia, y, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, se ve aparecer de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario. Y, agora ahora hogaño, ahogándonos, estamos desembocando en la tercera guerra mundial con el enfrentamiento entre Rusia y la OTAN y Ucrania. Y, como tiénese dicho que asina, ser y no ser, de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Homero, Heráclito, Laozi, Sócrates, Platón, y, hasta el mismísimo Aristóteles, solo y sólo, en La Moral, y, porque y para La Lógica, fue extremista exclusivo egocéntrico, al negar al tercio incluso y darle rienda sueltas al tercio excluso, y, produjera el principio del tercio excluso. Ahora agora hogaño de la curiosidad y el discernimiento, de la consideración y la aventura, surgiera la "Y", que identifica a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, la "Y", identifica el equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, y, como que entre estos, el ser y no ser de Maleo 2001, ha de estar el similaricadente Aquiles y la tortuga, tanto como Aquiles y Tersites.

Con digresión y sin digresión, Aquiles y Tersites, en la Ilíada, de Homero, manifiestos en la guerra de Troya, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, tanto como lo hermoso y lo horroroso, tanto como el amor y el odio, tanto como la rabia y la ternura, tanto como la vida y la muerte, tanto como la luz y las tinieblas, tanto como la justicia y la injusticia, tanto como el comienzo y el fin, tanto como la mortalidad y la inmortalidad, tanto como la guerra y la paz, tanto como ser y no ser. Hogaño agora ahora, Aquiles lo más hermoso de los griegos y Tersites lo mas horroroso de los griegos, Aquiles el canto de lo hermoso y Tersites el canto de lo horroroso. Aquiles discreto y Tersites charlatán, Aquiles respeta y Tersites zahiere, Aquiles prudente y Tersites insolente, Aquiles prudente y Tersites necio, Aquiles con tino y Tersites sin tino, Aquiles con razón y Tersites sinrazón, Aquiles la cordura y Tersites la locura, Aquiles magnífico y Tersites injurioso, Aquiles exquisito y Tersites vulgar, Aquiles primoroso y Tersites ridículo, Aquiles procedente y Tersites impertinente. Hogaño ahora agora, Aquiles le canta a Pentesilea y Tersites se burla de Pentesilea, Aquiles ama a Pentesilea la hermosa reina amazona muerta por el Pélida de los pies ligeros y Tersites le saca los ojos a Pentesilea después de muerta, Aquiles la vida y Tersites la muerte. Agora ahora hogaño, de la curiosidad y el discernimiento, la "Y", identifica a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, la "Y", identifica el equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, y, que asina asín ansí así, ser y no ser de Maleo 2001, ha de estar Aquiles el Pélida de los pies ligeros y la tortuga el quelonio de las patas lentas, tanto como Aquiles y Tersites.

Con digresión y sin digresión, Aquiles y Tersites, en la Ilíada, de Homero, manifiestos en la guerra de Troya, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, Aquiles le canta a Pentesilea y Tersites se burla de Pentesilea, Aquiles ama a Pentesilea la hermosa reina amazona muerta por el Pélida de los pies ligeros y Tersites le saca los ojos a Pentesilea después de muerta, Aquiles la vida y Tersites la muerte. Agora hogaño ahora, el contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre la guerra y la paz, de entre la vida y la muerte, de entre la luz y las tinieblas, de entre la justicia y la injusticia, de entre el comienzo y el fin, de entre la mortalidad y la inmortalidad, de entre la guerra y la paz, de entre ser y no ser. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva parabólica cúbica de Picasso. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang del tao de Laozi. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva de la grafía grata gratificante algorítmica pitagórica del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva del camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda de entre el ser y no ser de los Vedas y de Buda. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva de la tensiva armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de los Vedas, Buda y Heráclito. El contradictorio medio aquilesiano profundo de Aquiles en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva de entre el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, a según, un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Ahora agora hogaño, hemos de identificar los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, con la conjunción copulativa "Y", asina, ser y no ser, de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Homero, Heráclito, Laozi, Sócrates, Platón, y, hasta el mismísimo Aristóteles. Asina asín ansí así Aquiles el Pélida de los pies ligeros y la tortuga el quelonio de las patas lentas, tanto como Aquiles y Tersites.

Si Aquiles y Tersites son casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Entonces se ha de decir que la borrosidad de Maleo 2001 ha de tener su asiento y su acento en los Vedas, Sun Tzu, Buda, Homero, Heráclito, Laozi, en el Yin y el Yang, Sócrates, Platón, en el mismísimo Aristóteles, y, en el concupiscente caliginoso 69 cojedeño de Maleo, y, se han de identificar los casos correlativos límite contradictorios caliginosos con la conjunción copulativa "Y", asina, ser y no ser, de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Homero, Heráclito, Laozi, Sócrates, Platón. Ergo vergo sea dicho que Aquiles y Tersites han de estar en la Ilíada, de Homero, manifiestos en la guerra de Troya, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que Aquiles le canta a Pentesilea y Tersites se burla de Pentesilea, Aquiles ama a Pentesilea la hermosa reina amazona muerta por el Pélida de los pies ligeros y Tersites le saca los ojos a Pentesilea después de muerta, Aquiles la vida y Tersites la muerte. Asina asín ansí así Aquiles el Pélida de los pies ligeros y la tortuga el quelonio de las patas lentas en la paradoja de Zenón de Elea. Asina asín ansí así en la paradoja de Homero de Jonia tanto como Aquiles y Tersites.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 952 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: