Lo de Google-PSUV, nada tiene de increíble. Muy creíble y es una menudencia

Mi comay Chela, como te he dicho en otro momento, sigo con interés a Cécil Gerardo Pérez en Aporrea, como sigo a mucha gente, cuyos análisis me interesan. Hace apenas unos días mi comay, noté muy sorprendido al amigo Cécil por lo que yo estimo, es hoy una risible menudencia. Hoy mi Chela, hay situaciones más comprometidas con esa cosa, que en otro tiempo pudímos llamar Estado Nación, pero hoy en "revolución" y en un proceso "bolivariano", la nación y la nacionalidad, cada vez se diluye más.

Desde este rincón mi comay Chela, no veo razones ni motivos para que este amigo muestre o deje ver, su asombro por un servicio o contrato que Google le prestó al PSUV o que el PSUV le pidió a Google para realizar el evento que tenía como objetivo cambiar sus jefes de calles. Nada más natural mi comay, que Google, teniendo poderosas herramientas imperiales para ver, le permita al Psuv constatar, que cada jefe de calle, está ahí y que llevo gente a votar.

Yo mi comay Chucha, comparto contigo esta preocupación. Pienso que el amigo Cécil Gerardo Pérez ha podido estar muy preocupado hoy, porque en una organización revolucionaria que se conduce bajo el lema de la democracia protagónica y participa, mantenga esta figura tan participativa, tan horizontal de "jefe", cuyo sentido, no parece ir con una revolución participativa y protagónica.

Para Cécil Pérez este acuerdo/contrato o servicio es una señal inequívoca de algo muy irregular. No deja de serlo, pero el asombro de Cécil, nos da una idea, que con este acuerdo o contrato; el PSUV entrega casi todo y no es así. Entrega posiblemente datos de su militancia, pero ya el PSUV en funciones de gobierno ha entregado al capital y al propio imperio, cosas muchos más importante y tiene ya prevista toda una importante legislación para entregar todo y hacer de esta tierra de Bolívar, algo peor a las "figuras" jurídicas que existan cuando Juan Vicente Gómez y que tanto molestaron a los adecos que venían como adecos, desde el plan de Barranquilla.

Esto de entregar la lista de militantes del PSUV a Google, es una menudencia antes todo lo que el imperio, los imperialistas pueden sacar (por ejemplo) de esa ley tan soberana que tiene como objetivo proteger a los inversionistas y a las grandes trasnacionales. En esa ley mi comay, aprobada por la soberana, hay todo un ejército invasor metido aquí mismo con autoridad supraconstitucional para chuparnos el alma.

Curiosamente mi comay Chela, este gran amigo nuestro que tiene por nombre Luis Brito García, no ha permitido saber todas esas tramoyas entreguistas de considerable peso. Por ejemplo, mi comay; Luis Brito hablando de esto nos iluminó no hace mucho, de una situación que tiene como propósito diluir nuestra nacionalidad. Expreso Luis mi comay, en función de lo que está en la constitución, que "disolver la nacionalidad es aniquilar la nación". Esto que dijo Luis Brito García, es un suceso alarmante y está pasando con las leyes que está aprobando la Asamblea Nacional que supuestamente la "revolución" rescató. Esta disolución de la nacionalidad es mucho más estratégica e importante para el imperialismo, que una lista de militantes. https://www.aporrea.org › actualidad › a298505.htm

¿Fue o no fue la dolarización mi Chela, algo peor que la entrega de la lista de militantes del PSUV?

Coño comay, usted está pilas y no hojilla. Precisamente, este Luis Brito García nos explica este hecho tan bochornoso para el Estado Venezolano. Este puntico es peor o mucho peor, que la entrega de una lista de militantes del PSUV, que por supuesto, Google seguramente ya tenía.

Ve mi Chucha, esto que en una oportunidad escribió Luis Brito García:

Incomprensiblemente, en agosto del mismo año el gobierno elimina el control de cambios, abriendo paso al programa de dolarización prometido por el perdedor Henry Falcón, a pesar de que tal operación es imposible.

En primer lugar, el artículo 156 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela pauta que "es de la competencia del PoderNacional: La regulación de la banca central, del sistema monetario, del régimen cambiario, del sistema financiero y del mercado de capitales; la emisión y acuñación de moneda". Y el artículo 318 pauta que: "La unidad monetaria de la República Bolivariana de Venezuela es el Bolívar". Para imponer el dólar como unidad monetaria habría que reformar la Constitución, y la Asamblea Nacional Constituyente no será instrumento de esta rotunda pérdida de soberanía" http://www.aporrea.org/economia/a282877.html

Estos si son actos, escandalosamente serios mi Chucha.

Ahora frente a estos hechos, hay otra preocupación que parece mantener el amigo Cecil Pérez que no me cabe en la cabeza. Si situaciones como esta vienen pasando, ¿puedo decir mi chucha, que aquí hay algún liderazgo duro arriba y abajo?

No me responda mi comay. Permítame que le traiga lo que nos dice el amigo Cécil:

"(…) le estamos dando en bandeja de diamante, al imperio estadounidense la data completa de la militancia del PSUV, esos y esas que participan en el día a día en nuestras comunidades de base. Allí están los jefes y jefas de Calle, de comunidades, fácilmente ubicables para nuestro adversario mayor. Es como si en una guerra un ejército le entregará a su rival los detalles de dónde están sus tropas al momento de la batalla". Ni la falta de agua reclaman Chucha. https://www.aporrea.org/internacionales/a314946.html

Pienso mi chela, que el compay Cécil, como que está meando fuera del perol con este análisis.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1448 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: