La elección de los propulsores

Venimos de un Congreso, estamos en él. Sus conclusiones demandaron: componer o recomponer lo económico ( se elevó PIB, se dio Salario extraordinario y su complemento, por supuesto), lo organizativo ( 1 x 10 del Buen Gobierno, Movimientos del Congreso de la Nueva Época y Renovación de la Estructura del PSUV ), lo político (se trabaja arduamente por variar la correlación de fuerzas desde partidos, sectores y territorios) , lo social ( el buen vivir: las políticas sociales, los servicios básicos), lo ético (elevar nuestros Principios y Proyecto para todo y en toda confrontación interna y externa) lo geopolítico ( solidarios de primera línea con e Bloque Emergente: Rusia, China, India, Cuba, ...), lo estratégico Socialista (francamente vamos en tránsito hacia El Socialismo). Sobre esto, básicamente, opiné en la Juramentación de El Órgano Auxiliar Municipal del municipio Mariño del estado Sucre. Un Delegado, Pedro Duque, y el humanista Alcalde, Raúl León, disertaron sobre El Reglamento Electoral. La Unidad necesaria de los Chavistas, como principio estratégico, fue apropiadamente expuesta, por el conocido obrero Petrolero, Santiago Echeverría.

Estas conclusiones, su manejo, su ejecutoria, su desarrollo, planificadamente, es la temática que para el lapso de 4 años tiene encomendada el cuerpo de Delegados por la militancia soberana, con todo el apoyo de la estructura de su partido adulto y juvenil.

De modo que, la elección de los Propulsores abre la compuerta para que desde las calles, comunidades y UBCH se revitalice todo el enjambre organizacional de nuestro partido que viene lleno de contenido producto de su Congreso. Esta es una jornada victoriosa que recorre a todo el País, bajo el liderazgo de Nicolás Maduro Moros, quien el 2024 será ratificado en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Al finalizar el día de hoy, sábado 13 de agosto, nuestros Propulsores tendrán clara su Misión, bien ilustrada en un Reglamento para tal fin. Y la próxima semana ( domingo 21) estaremos eligiendo libre y democráticamente el Equipo de 4 Compatriotas por cada calle. La siguiente semana, los 4 de comunidades y la otra, los 11 de las UBCH.

Los Equipos Parroquiales Municipales y Estadales, cerrarán el proceso que se inició con la Dirección Nacional, a instancias de su soberano Congreso.

Todo esto ocurre de cara a una Nueva Época, que nos será altamente favorable: Un Nuevo Bloque conducirá el mundo y allí estará la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

¡ VENCEREMOS !

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: