¡Dios! Este Dante Rivas, qué pito toca con Chávez

Chela, te lo juro mija, que cada vez que leo a Dante Rivas, quedó toda turulata. Me cansé, tratando de encontrarle una lógica a sus escritos y no dejo de pensar mi comay, que este Dante o está muy enredado histórica e ideológicamente o goza un mundo, echándonos vaina.

En esta ocasión mi comay, me puse a leer el artículo (Vivir la independencia), consciente mi burrita, que hace apenas unos días, este mismo Dante, emuló aquel presidente de FEDENAGAS, José Luis Betancourt, cuando volvió triza la Ley de Tierra sugerida por Chávez.

Este caso de FEDENAGAS no lo expongo aquí sin intencionalidad. Todo lo contrario, mi comay. Dante en este artículo fue más lejos. No rompió la constitución, pero la desguañangó. Chávez quiso darle sentido a un propósito con esta ley de tierra. La ley de Zona de Zonas Económicas Especiales, es una manera de entregar el país en conucos y cada invasor, coloca su respectiva ley en los conucos que le otorgan, porque lo único que le piden es que traigan capital. Esta ley, es como legalizar a los terratenientes de afueras que hasta la fuerza laboral, la tendrán a su medida porque aplicaran su ley.

Tuve que leer mi burrita, este artículo de Dante Rivas aplicando la técnica que dicen, fue desarrollada por Juan Vicente Gómez en su momento.

Mi cotorrita Chucha, cuál fue la técnica de lectura que aplicó Juan Vicente Gómez

A algún jodedor Chela, se le ocurrió decir, que Gómez disponía de una gran habilidad para leer muy bien y velozmente con el texto patas pa´arriba. Eso intenté mi comay y algo saqué aplicando esta técnica. Mira esto que escribió Dante Rivas en su artículo:

"Tenemos el mejor país del mundo y siempre habrá quienes pretendan apropiarse de lo nuestro a la fuerza, ilegalmente. No podemos permitirlo. Estar alertas y actuar en positivo es nuestra misión". Esto mi comay, no es un cinismo barato, es auténtico patriotismo. https://www.aporrea.org/actualidad/a313797.html

¿Qué tiene de malo este texto Chucha?

De malo nada Chela, pero si le metes la lupa como debemos metérsela, seguro vas a encontrar aquí alguna inconsistencia. No hay ninguna duda, que tenemos el mejor país del mundo y también el más dócil. Esto de dócil, no lo dijo Dante. Pero después que nos dice, "que tenemos el mejor país del mundo", se viene con una vainita y dice que "siempre habrá quienes pretendan apropiarse de lo nuestro a la fuerza, ilegalmente. En esta parte Chela, hay que leer como lo hacía Juan Vicente Gómez, según algunos jodedores. Dante habla en futuro y por la fuerza, pero "omite" que aquí no cabe esta inseguridad de "habrá quienes pretendan apropiarse de los nuestro por la fuerza, ilegalmente." La entrega al parecer es legal y patriótica.

Será gracias a esta ley y no ya a la revolución, que Venezuela progresara, porque es chavista y revolucionaria, esa idea, que el crecimiento por si sólo y con una ley como esta, nos conducirá a la toda la felicidad posible. No hubiésemos evitados mi comay, este montón de años con esa vaina del primer plan socialista, segundo plan socialista, plan de la patria y el montón de motores. Si le pones coco mi burrita, esta maravilla que nos ofrece esta ley, es un poca más de lo que la oposición le pedía a Chávez. La oposición no era tan abiertamente descarada, guardaba la forma mi comay.

Dijo Dante Rivas: Gracias a esta ley, pronto se verán beneficiados los sectores agrícola, pesquero, industrial, tecnológico y turístico, entre muchos otros. Además, se estarán generando miles de puestos de empleos productivos; aumentará la fabricación de productos, nuevos bienes y servicios para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y también para la exportación, con lo que estaremos produciendo las divisas necesarias para seguir creciendo" https://www.aporrea.org/economia/a313615.html

Una maravilla. Ya estuviéramos muy adelantado, si Chávez no se le hubiera ocurrido en un monto de loqueras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: