Cáscara Amarga 590

La abundancia y la deficiencia

La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es tanto como el exceso y el defecto de Aristóteles, es tanto como la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, es tanto como lo consciente como lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, es tanto como lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, es tanto como el entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001, son contenidos que contiene el continente de continente el ser y no ser de los Vedas, Buda, Heráclito. La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, son apenas unos de ellos, de los, mas y más, de ocho millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, que existen en la ciudad desnuda borrosa caliginosa difusa, de la forma figurativa geométrica algebraica del ser y no ser de los Vedas, Buda y Heráclito. El ser y no ser, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, al través y en de por medio por la calle de en medio, del ser y no ser, de los Vedas, Buda y Heráclito, el medio contradictorio maleoiano profundo de Maleo 2001, salvador del mundo, de la persona humana, de toda la persona humana y de todas las personas humanas. A mas y a más, aun y aún, el mundo real humano equilibrado, entre natura y persona, está muy lejos del equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el hoy es siempre todavía, cuando están los hechos épicos bélicos Ucrania Rusia en entera ejecución, en pleno desarrollo. El calentamiento global y el cambio climático en entera ejecución, en pleno desarrollo. El mundo real humano, está muy lejos del medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, que es el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, que es el avisado ejemplo presente. En el mundo real humano, no ha de estar contenido el pervive persistente perseverante desequilibrio medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, entre natura y persona, entre la guerra y la paz, entre el amor y el odio, entre la rabia y la ternura, como tampoco entre la abundancia y la deficiencia. El equilibrado medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, ha de ser siempre fiel fidedigno equilibrio correlativo fronterizo pendular, ha de ser siempre difuminación continua espectral, como si fuera las pulsaciones cardiacas energéticas incancerígenas, como si fuera el sube y baja del parque párvulo infantil. Como si fuera el equilibrado medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, entre la partícula y la onda, como si fuera entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada. Como si fuera el equilibrado medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, entre la abundancia y la deficiencia. Y, jamás y nunca decir, he sido abundante contigo y tú has sido deficiente conmigo, lo que indica el desequilibrio del medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001 entre la abundancia y la deficiencia.

Con digresión y sin digresión, la abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es tanto como el exceso y el defecto de Aristóteles, es tanto como la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, es tanto como lo consciente como lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, es tanto como lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, es tanto como el ser y no ser de los Vedas, de Buda y de Heráclito, tienen la grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, tienen la grafía grata gratificante del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, tienen un punto crucial decisivo y un punto inflexivo topológico borroso en la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva de la parábola cúbica de Picasso. La abundancia y la deficiencia, es tanto decir entendimiento en Bernoulli como estética en Picasso, contenidos que contiene el continente de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, la abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es de la línea curva lemniscata de Bernoulli y de la línea curva parabólica cúbica de Picasso en la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual, de la ciencia y la belleza, de la inteligencia y de la sensibilidad de Marcuse. La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es tanto como el exceso y el defecto de la ética y de la moral, de la moral y la voluntad de Aristóteles. La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es tanto como lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto de la moral y la voluntad de Los Romanos. La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es tanto como la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, de lo visible y de lo invisible de la ciencia y la espiritualidad de Werner Heisenberg, Niels Bohr y San Pablo. La abundancia y la deficiencia, la riqueza y la escasez, es tanto como de la materia y la energía, ciencia y espiritualidad de Albert Einstein y Teilhar de Chardin. Todos los casos y aspectos dignos y no dignos del ser y no ser, margullen en la catacresis catedral y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río de Heráclito, en que un rio no es dos veces el mismo rio y es el rio las dos veces, y, que, a mas y a más, aun y aún, es un aspecto y un caso del caudaloso rio heraclitoiano, la abundancia y la deficiencia.

Con concordancia y sin concordancia, la abundancia y la deficiencia, margullen en el quiasmo rio heraclitoiano de Heráclito, como también las plurales palabras pareadas paradójicas de la fe, de la moral, de la belleza y de la ciencia, y, siempre en equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diabético, en el medio contradictorio maleoiano profundo, como si el medio contradictorio maleoiano profundo, fuera el ojo de don Francisco, como si fuera el cri cri de las margaritas de don Federico. Y, ese equilibrio dinámico dialéctico difuso en comento, es el que ha estado desequilibrado entre natura y persona, con el desequilibrio ecológico ambiental, en que aparecido El Niño y La Niña. Ese equilibrio dinámico dialéctico difuso en comento, es el que ha estado desequilibrado entre natura y persona, entre la guerra y la paz, con la aparición de la Tercera Guerra Mundial Comercial, con la aparición de la Tercera Guerra Mundial Biológica Pandémica. Y, ha de ser el medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, como si fuera el ojo de don Francisco, como si fuera el cri cri de las margaritas de don Federico, el que ha de prevalecer en las mesas misas musas de nalgas. Y asina como entre los monasterios iglesias cementerios y los toneles sepulcrales armados de don Federico, ha de estar el medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, asina asín ansí así como entre la abundancia y la deficiencia.

Si la abundancia y la deficiencia son casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001. Entonces sea dicho que han de tener equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico en el medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que la abundancia y la deficiencia es tanto como la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, es tanto como lo consciente como lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, es tanto como lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, es tanto como el entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001, son contenidos que contiene el continente de continente el ser y no ser de los Vedas, Buda, Heráclito. Ergo vergo sea dicho que decir el exceso y el defecto de Aristóteles, decir la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, decir lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, decir lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, decir el ser y el no ser de los Vedas, de Buda y de Heráclito, es también decir de Maleo 2001, la abundancia y la deficiencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1013 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: