Cáscara Amarga 400

Teoría holística unificada

La teoría holística unificada es la misma teoría del campo unificado que pregonara Albert Einstein, en que él, el científico de la teoría de la relatividad, ya estaba esculpido, hacia 1905, en los blancos muros de la iglesia Riverside de Nueva York, y, que aun y aún estaba vivo, y, el único viviente entre los catorce nombres, en esa iglesia protestante, de los más ilustre de la historia de la ciencia. La teoría holística unificada, entre las fuerzas gravitacionales y de las fuerzas electromagnéticas, casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como entre del universo en expansión sin agujeros negros supermasivos y el universo en contracción con agujeros negros supermasivos. Endenantes, estos no existían abiertamente ni antes ni después de 1905. Asina ansí asín así, como hablamos de ellos ahora, de las fuerzas gravitacionales y de las fuerzas electromagnéticas, en después, del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001. Hogaño, cuarenta y seis años antes del desastre en el Barrio Manhattan, ya el científico de la relatividad especial y de la relatividad general, Albert Einstein, había desaparecido, muere en 1955.

Con digresión y sin digresión, la teoría holística unificada es la misma teoría del campo unificado que pregonara Albert Einstein, entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas. Endenantes, la teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es el mismísimo centro universal unificado reflexivo teilhardiano, la verdad cortazariana profunda, la verdad maleoiana abismal, entre la acción y la reacción, la partícula y la onda, la materia y la energía, el espacio y el tiempo, entre la posición y la velocidad, lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido, lo estable y lo inestable, entre la determinación y la indeterminación, entre el microcosmos y el macrocosmos, el mundo real y el mundo digital. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la partícula partitiva viva cuántica, es el punto crucial decisivo, es el punto inflexivo topológico, es el chip semiconductor abisal, entre la razón y la sinrazón, entre el maximalismo material y el minimalismo energético, entre el circuito integrado y el circuito no integrado, entre el conductor y el aislante. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la complementariedad nielsbohriana profunda, es la partícula partitiva viva cuántica, entre la onda y la partícula. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la no convicción, entre lo visible y lo invisible. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, entre el entendimiento y la estética ética espiritual. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la filosofía maleoiana profunda. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la indeterminación védica profunda entre el ser y el no ser, de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, está entre el enunciado y la verdad. Se sigue a las similaricadencias tautológicas repetitivas platónicas, la teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la indeterminación védica profunda, es el trecho estrecho arrecho concupiscente cojedeño caliginoso difuso 69, es la sombría penumbra whitmaniana, del yin y del yang. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es medio maleoiano profundo, es la resolutiva optimalidad pretendida, es la mejor resultante deseada, es el mejor resultado esperado, es la optimalidad ortogonal pitagórica.

Con divagancia y sin divagancia, la teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la resolutiva optimalidad pretendida, es la slash hipotenusa del triángulo rectángulo del Teorema de Pitágoras, es la slash diagonal del cuadrángulo rectángulo del Teorema de Sócrates. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es las pareadas pirámides límite paradójicas papalinas perplejas del Teorema de Kelsen, que a la vez es el reflejo del Teorema de Sócrates. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la ironía quijotesca cervantina profunda, es el humor y el amor quijotesco cervantino abismal. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas einsteinianas es el centro universal unificado reflexivo teilhardiano, es equilibrio dinámicos dialécticos difusos, como si fuera el ser y el no ser, de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria de las nuevas conceptualidades y síntesis de los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, del exceso y del defecto, del tercio excluso y del tercio incluso, de la tesis y de la antítesis, de lo consciente y de lo inconsciente.

Con discordancia y sin discordancia, ser y no ser, asina ansí asín así, las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas einsteinianas, son casos límite contradictorios caliginoso complementarios congruos, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en que se resuelven todas las paradojas del mundo, del universo en expansión sin agujeros negros supermasivos y del universo en contracción con agujeros negros supermasivos, en que se resuelven todas las paradojas, tanto la paradoja de Zenón de Elea, de Aquiles y la tortuga, como la paradoja de Cervantes, de la puente y el ahorcado, en El Quijote (II, 51). La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas einsteinianas, complementan todas las incertidumbres y las indeterminaciones como la incertidumbre de Heisenberg de la posición y la velocidad, la paradoja de Erwin Schrödinger, el gato de Schrödinger, y las paradojas de la fe hebrea sanpabloiana. La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas einsteinianas, entre el entendimiento y la estética ética espiritual las 4 "E" de Maleo, resuelve y complementa todas las situaciones del entendimiento y de la estética ética espiritual, tanto como si fuera la filosofía maleoiana profunda y la fe hebrea sanpabloiana profunda y la estética maleoiana abismal y la ética maleoiana abisal y la complementariedad nielsbohriana profunda entre la partícula y la onda.

Si la teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es la resolutiva optimalidad pretendida, es la slash hipotenusa del triángulo rectángulo del Teorema de Pitágoras, es la slash diagonal del cuadrángulo rectángulo del Teorema de Sócrates, es el trecho estrecho arrecho concupiscente cojedeño caliginoso difuso 69, es la sombría penumbra whitmaniana, del yin y del yang. Entonces sea dicho que la teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas, es límite y equilibrio dinámico dialectico difuso de todos los casos contradictorios caliginosos complementarios congruos de la forma y figura del ser y del no ser. Ergo vergo sea dicho que la teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas einsteinianas casos límite contradictorios caliginoso complementarios congruos, ha de ser equilibrio dinámico dialéctico difuso, en que se resuelven todas las paradojas del mundo, del universo en expansión sin agujeros negros supermasivos y del universo en contracción con agujeros negros supermasivos, asina ansí asín así tanto como la paradoja de Zenón de Elea, de Aquiles y la tortuga, la paradoja de Cervantes, de la puente y el ahorcado, en El Quijote (II, 51). La teoría holística unificada entre las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas einsteinianas, complementa todas las incertidumbres como la incertidumbre de Heisenberg de la posición y la velocidad, la paradoja de Erwin Schrödinger, el gato de Schrödinger.

Otrosí: Todo lo dicho aquí en esta Cáscara Amarga 400 está depositado en la página web de Aporrea. No me busques en la suela de tus zapato, búscame en la suela de Aporrea. Y me verás no tan aporreado como si no hubiera recibido un portazo inusual extraordinario maleoiano sorprendente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1007 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: