En pocas palabras

Yo, también, soy de la CIA

ANTIDEDICATORIA :

A la Central de Inteligencia Americana (CIA) quienes han ayudado a mantener incólume y reciclándose, creativa y permanentemente, al imperio sionista anglo estadounidense israelí - mal llamado imperio norteamericano - a la vez que han contribuido a destruir Estados, países, pueblos y naciones. A nombre de la defensa y seguridad de los EEUU y sus aliados.

DEDICATORIA :

A todos aquellos que han sido y serán descalificados o amenazados por ser agentes abiertos o encubiertos y clandestinos de la CIA . O que formando parte, de la CIA, son utilizados como títeres o marionetas sin tener consciencia del daño que le hacen a los pueblos del mundo y al planeta.

En especial, a la memoria de Hernán Peralta, hermano chileno, que se nos fue hace poco, con su sonrisa a flor de piel, defendiendo, sin ocultarlo y hasta el final de su vida, sus registros abiertos a favor de la liberación de nuestros pueblos. El, también, fue acusado de ser de la CIA .Trabajamos juntos en la Coordinación Nacional de Núcleos de Desarrollo Endógeno de PDVSA y cuando lo supe, le dejé un escrito "secreto" diciéndole que yo también era de la CIA. Eso hace 16 años.

Al colega profesor, amigo y coterráneo, Lusbi Portillo, quien por años supuso - cuando estuve como Presidente de CORPOANDES y me correspondió ser, en forma accidental, Presidente de Carbo y Fosfa suroeste - que yo era contrario a la defensa del AMBIENTE y me atacó inmisericorde sin darme tregua. Como C amarada I rreverente y A moroso (CIA) . Constante y consecuente (C) .Inteligente e Innovador (I). Arrecho y armado de sabiduría (A) Me denunció públicamente y hasta me jamaqueó en privado. Él es así cuando sabe o supone algo. Como todo ser humano: puede equivocarse.

Tuve mucha paciencia con él. Porque sabía quién era y él estaba equivocado conmigo.

Hasta que descubrió que yo, también, soy de la CIA. Y ahora somos: C amaradas. C ompañeros. C ompitus... I nteligentes e I maginativos... defensores del A mbiente, de la A mistad y la nueva A urora del porvenir. Es decir, ambos somos de la CIA ¿Cuál es el problema? Por eso:

Razón tienen quienes lo califican de ser agente de la CIA. Por eso esperamos que lo mismo que nos sucedió a nosotros con Lusbi, le suceda a quienes lo han calificado a él, recientemente - tal vez, haciendo proyección imaginaria - de agente de la CIA. Como lo acaba de hacer el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien sospecho, pudiera ser también agente de la CIA ¿Quién lo sabe?

Lo que si esperamos de él (Omar) es que haga mejor gestión antes que la CIA se encargue de bajarlo del coroto y ponerlo en su sitio. Ojalá que su denuncia o calificación en contra de Lusbi Portillo, no le traiga problemas en su reelección como gobernador. Ojalá.

Por el Psuv, el Zulia y Venezuela. No por él.

¿ Y...por qué no? También se lo dedico:

A Teodoro Petkoff, pues alguien tuvo el atrevimiento de acusarlo de ser agente de la CIA. Y... sólo falta que sea verdad.

¿Hugo Chávez, Diosdado y Maduro no lo son? Dijeron que Miguel Rodríguez Torres. No lo creo, salvo en la connotación que aquí le damos.

La gente habla muchas tonterías. Y los políticos y escribidores como yo, muchísimo más. Jajaja

ES INEVITABLE DEDICARLO ADEMÁS:

A mi padre, Hugo Antonio Moller, quien hoy, 16 de agosto, cumple 21 años de estar descansando en paz. Él supo y sabe quien soy, realmente, y de lo que soy y seré capaz de hacer para cumplir mis juramentos y hacer valer mis palabras y compromisos. Él es una de las pocas personas quien supo, que desde mi juventud, soy de la CIA.

LA CIA TRADICIONAL Y SUS TRAVESURAS EN EL MUNDO

La Agencia Central de Inteligencia Americana, cuyas siglas en Inglés son muy conocidas: CIA. Ha jugado un papel estelar en el derrocamiento de gobiernos, instauración de dictaduras militares, saboteo a instalaciones estratégicas, magnicidios y asesinatos a líderes mundiales, planes de invasión y planificación de golpes de estado y de guerras multiformes y CDM, en todo el mundo.Sin embargo, para el gobierno de los EEUU:

"La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) es una entidad independiente del Gobierno de Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de información y servicios de inteligencia para asistir al presidente del país (EEUU) y sus asesores en la toma de decisiones relacionadas a la seguridad nacional." (1)

CON ESTA PELADERA Y CON TANTO OPOSITOR EN U.S.A CUALQUIERA, INCLUSO EN VENEZUELA, SE METE A LA CIA AUNQUE CREO DEBE TENER NACIONALIDAD NORTEAMERICANA O DOBLE NACIONALIDAD.

" Somos la primera línea de defensa de la Nación. Logramos lo que otros no pueden lograr y vamos donde otros no pueden ir.

Una carrera en la CIA no se parece a ninguna otra. Buscamos personas de todos los orígenes y condiciones sociales para llevar a cabo el trabajo de una Nación."

NUESTRA AGENCIA

"Damos a los líderes estadounidenses la inteligencia que necesitan para mantener a nuestro país a salvo.
Como la principal agencia de inteligencia extranjera del mundo, el trabajo que hacemos en la CIA es vital para la seguridad nacional de Estados Unidos. Recopilamos y analizamos inteligencia extranjera y llevamos a cabo acciones encubiertas. Los legisladores estadounidenses, incluido el presidente de los Estados Unidos, toman decisiones sobre políticas basadas en la información que proporcionamos."

NUESTRO LEGADO

"El legado de la CIA es uno de valientes individuos dedicados a la libertad, cumpliendo nuestra misión de inteligencia con ingenio y determinación.
La protección de nuestro país está en el corazón de nuestro legado: pasado, presente y futuro. Desde nuestras raíces en la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, continuamos con las tradiciones de ingenio, valentía y sacrificio silencioso que nos han convertido en una de las principales agencias de inteligencia del mundo" (2)

Más claro no canta un gallo.

¿ QUÉ ES PARA NOSOTROS LA CIA ?

Toda vez que la CIA es, además, un acrónimo puede tener muy diversos significados.


Pudiera ser, por ejemplo:

C amaradas
I nteligentes
A mericanos

C ompañer@s
I maginativos y
A mistosos

C ascarrabias
I irreverentes y muy
A rrechos

Y así, pudiera inventar miles o millones de acrónimos que le den contenido y significado a la expresión o siglas: CIA.

No tenemos porque siempre asociar la CIA, a la tenebrosa y macabra Agencia Central de Inteligencia Americana cuyo significado para ellos, aún siendo la misma institución, como hemos visto, tiene un significado patriótico y enaltecedor.

De modo que así como pasa con la imagen muy difundida de dos hombres ubicados en posiciones distintas que ven un vaso medio lleno o medio vacío según la ubicación que ocupan en una cola (cercano o lejano al barril) o aquella otra imagen donde en lugar de un seis (6) el otro ve un nueve (9) ¿Las han visto?

La CIA, entonces, puede sonar a nuestros oídos o ser visto ante nuestros ojos como algo bendecido o algo que maldigo. Cuestión de significados y significantes. De gustos, pues.

POR ESO Y MUCHO MÁS HERNÁN PERALTA, LUSBI PORTILLO Y MUCH@S MÁS NO TENGO DUDA FUIMOS, SOMOS O SEREMOS PRONTO DE LA CIA.

Sobre todo si vamos, poco a poco, reconociendo que defendemos con la A de la CIA :

Al A MBIENTE.
La A MISTAD.
La A URORA boreal y, sobre todo, el
A MOR sin A angustias ni A rrecheras.

De modo que podemos decir con orgullo y satisfacción que somos de la CIA porque somos:

C amaradas de la:

C amada,
C orporación,
C ompañía,
C olectivo,
C ohorte...y de los
C onspiradores que, a la vez somos:

I nteligentes,
I maginativos,
I dealistas,
I ndependientes, así como además somos defensores del:

A mbiente, la
A urora boreal, la
A mistad, las A londras y el A mor.

Por eso y mucho más:

¡ SOMOS DE LA CIA !

Somos:

C onspiradores

I ndeclinables de la revolución de

A cuario y del A MBIENTALISMO

A mucha honra.

REFERENCIAS :

(1) https://www.usa.gov/espanol/agencias-federales/agencia-central-de-inteligencia

(2) https://www.cia.gov/careers/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 [email protected]

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: