En tres palabras

No sean toches: ¡Votaremos por Freddy!

Martes 21 julio 2021

"Bueno, tenemos con nosotros a Freddy Bernal, nuestro querido Alcalde de Caracas, una hormiguita se ha convertido Freddy en el trabajo. Buenos días, Freddy ...te queremos felicitar por el excelente trabajo que estas haciendo" (1)

¿QUIÉN FUE EL INICIADOR DE BARRIO ADENTRO Y PROPULSOR DE LOS CDI ?

Presidente Chávez :

" (,,,) ¿por aquí hay cuántos ambulatorios? Como tres, cuatro ambulatorios. Bueno ahí en esos ambulatorios o en los hospitales públicos los médicos deben tener estos recipes y entonces le dan a la persona que lo necesite, los médicos cubanos también tienen los médicos cubanos ¿en dónde están los médicos cubanos aquí? ¿cuántos hay allá? Ese es un proyecto extraordinario: médicos cubanos y venezolanos también. Ese es un programa de la Alcaldía Revolucionaria de Libertador –aquí está el Alcalde Bernal - y yo pido para él un reconocimiento especial de todos y, merece nuestro apoyo, nuestro reconocimiento.

El Gobierno Nacional se ha incorporado a ese plan para darle mayor fuerza, y designé al doctor Rafael Vargas como Coordinador o enlace entre la Alcaldía y mi persona, una Comisión Presidencial. Porque este es un Plan el Barrio Adentro –suena bonito eso como una canción- Cunaviche adentro. Hay que hacerle una canción a ese plan " Barrio Adentro, Cunaviche Adentro".

Bueno, y entonces uno de los componentes del Plan Barrio Adentro son los médicos familiares. ¿Cuántos tenemos ya en Caracas, Freddy? (Pregunta Chávez)

Freddy Bernal: Ciento treinta puestos"

No hay dudas: Todo comenzó con Freddy Bernal cuando fue Alcalde de Caracas ¿Sabían eso? Algun día se reconocerá. Si humildad es constante.

¿QUIÉN AYUDÓ A RECUPERAR CARACAS?

Hugo Chávez en Aló Presidente. 02/03/2008

" (...) vamos a hacer un esfuerzo mucho, mucho, mucho mayor en estos meses del año 2008 y todos los que vengan pero sobre todo Freddy , ya tu no serás alcalde en el 2010 pero has hecho una gran labor que reconozco y te felicito batallando en esta Caracas que la recibimos destrozada, anarquizada, llena bueno de, Caracas estaba destrozada, la venimos recuperando y recuperando pero tenemos que recuperarla ahora digamos que micrométricamente, palmo a palmo"

Felicitaciones de Chávez a Freddy Bernal, por su excelente trabajo en la Alcaldía de Caracas.

EL HOMBRE QUE DEVOLVIÓ EL PODER A CHÁVEZ

"Las protestas callejeras que permitieron que el presidente Hugo Chávez revirtiera un golpe militar hace nueve días fueron en gran medida consecuencia del trabajo de uno de los aliados políticos más leales de Chávez: Freddy Bernal, el alcalde del barrio obrero Libertador."

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1369048

CUANDO LA MENTIRA PRETENDE DERROTAR A LA VERDAD Y SE CAE DE MADURO

Por allí han venido circulando unos mal intencionados análisis de escenas y escenarios con la finalidad de satanizar, descalificar y pretender tapar el sol con un dedo.

Hechos en laboratorios de la maldad y firmados, probablemente, por inventados autores ¿ O alguien los conoce?

No sólo son análisis incorrectos sino que se capta, inmediatamente, que están mal elaborados y es un falso y trasnochado análisis. Aunque estén bien escritos y hasta parecen sinceros.Estan apoyados en verdades y medias verdades y, sobre todo, aliñado de numerosas mentiras.

Dicen que sólo hay dos escenarios.

¿Otros ESCENARIOS son posibles?

Claro que sí. Aunque puedan tener baja probabilidad de ocurrencia

Por ejemplo:

Tres que gane un movimiento independiente y nos de una sorpresita.

Cuatro que haya un golpe de Estado y no hayan elecciones y, por tanto, no gane ninguno de l@s candidat@s

Quinto que se concrete una intervención militar y entonces recordemos la bendición que nos ha dado tener en el Táchira a un guerrero como FREDDY BERNAL.

Sexto que se suspendan las elecciones por alguna otra razón de fuerza mayor ( ejemplo un terremoto de grandes proporciones,)

Para citar sólo algunas otras ESCENAS o parte de los ESCENARIOS.

Quienes manejan esas escenas y escenarios o no conocen las técnicas para su diseño o carecen de imaginación y formación o quieren hacernos creer que pasara exactamente lo que concluyen en su análisis. Que ilus@s.

¿ Seremos tan pendej@s o bob@s para creerles?

Sólo hago una preguntita:

Freddy Bernal formado, en la teoría y en la práctica, para el arte de la guerra y el manejo de conflictos bélicos y en las CIENCIAS y Técnicas del gobierno no hubiera sido nuestro LÍDER PROTECTOR Para conducir un pueblo aguerrido y valiente como el tachirense

¿ Nos hubiéramos salvado de una intervencion militar por Cúcuta o Zonas circunvecinas? Por ejemplo el 23 y 24 de febrero del 2019?

Otra preguntita:

¿ Quién ha podido detener, en parte, a las mafias colombianas y a los paramilitares?

El Tachira y Venezuela entera, la historia le agradecerá al próximo gobernador del Táchira FREDDY BERNAL habernos protegido.

¡ Gracias Freddy !

¡ Muchas gracias !

Somos gente agradecida

SABEMOS QUE MADURO Y TÚ HAN TENIDO QUE CARGAR CON UNA CRUZ MUY PESADA

Ayer, hoy y cuando sea gobernador y pueda contar con los recursos económicos y políticos que hoy y ayer no ha podido contar. Lo haría muchísimo mejor que con nada o muy poco

¿ O ustedes no saben que Freddy Bernal y su equipo trabajan con las uñas, sin recursos y practican "hacer algo con nada" y " mucho con poco"?

Como dicen ustedes los tachirenses:

NO SEAN TOCHES

A FREDDY BERNAL no lo detiene nadie ni el bloqueo de sus cuentas, ni la ingratitud de algun@s tachirenses, ni los paracos, ni el imperio sionista anglo estadounidense israelí y, mucho menos, quienes sueñan con hacer visible a quienes fueron invisibles y se dieron la gran vida durante años perdidos en el olvido.

¿ Ustedes los vieron defendiendo al pueblo para garantizar gasolina, gas, transporte, electricidad, servicios de salud y buena educación o defendiendo la patria aquel inolvidable febrero heroico y valiente?

¿ Van ahora a darnos lecciones de honradez, compromiso, valentía, entrega, humildad y sabiduría?

NI QUE FUÉRAMOS UN@S PENDEJ@S Y MUCHO MENOS UN@S IGNORANTES Y DESAGRADECID@S.

NO SEAN TOCHES

ANEXO:

(1) http://www.todochavezenlaweb.gob.ve/todochavez/3906-alo-presidente-conducido-por-la-vicepresidenta-ejecutiva-adina-bastidas-n-60

AMOR CON AMOR SE PAGA

Para quienes quieran leer y conocer algunos de los artículos de Freddy Bernal en Aporrea. Y así conocer su posición ante numerosas situaciones en las que ha estado presente y siempre consecuente.

https://www.aporrea.org/autores/freddy.bernal/

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 [email protected]

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: