Maduro y Diosdado Jugando gurrufío y Giussepe (dialécticamente) enfaratando el BCV

A Chuchao. Chuchao. Ay mija, te escondes en esa mata de pan del año. Baja mija. Vamos a un debate de ideas, que tengo un estado de ansiedad enorme, después que me leí el nuevo artículo Andrés Giussepe.

Si José Ignacio Cabrujas viviera y estuviera publicando artículos, gozarÍamos un mundo al leer las explicaciones que nos daría José Ignacio, sobre cómo le funciona la cabeza a los analistas afines al gobierno.

Mira Chucha, para no herir a nadie, creo que yo hago el ridículo, tratando de entender a los analistas del gobierno obrero de Maduro. Digo yo, porque estos analistas escriben bajo el supuesto de mi imbecilidad. Andrés Giussepe, sabe que yo soy imbécil y me dice que en todo esto que vivimos, la culpa la tiene el Banco Central SOLITO.

Chucha, en la introducción de su último artículo, Giussepe dice: "A continuación seguiremos defendiendo la tesis que hemos venido planteando desde hace más de seis años: La variación del dólar paralelo en estos días es producto de la manipulación cambiaria con fines políticos electorales. El objetivo es que el votante vaya y castigue al Gobierno revolucionario"

Quiero Chucha que apuntes que este economista criollo, termina diciendo que la variación del dólar, tiene el propósito de castigar "al gobierno revolucionario" https://m.aporrea.org/economia/a301944.html
La vaina es Chucha, cómo después de las otras cosas que dice Giussepe, a alguien se le ocurre decir que la cosa va dirigida a que los votantes castiguen al GOBIERNO REVOLUCIONARIO. ¿El votante? ¿Cuáles votantes? Apunta eso Chucha porque después vuelvo com esto.

Yo creo Chucha, que Giussepe no divaga. Él está como seguro, que yo por lo menos, soy una estúpida. No juzgo a nadie más.

Vamos Chucha. Te voy a dictar unos puntos

Giuseppe le da las gracias a Nelson Merentes porque con él comenzó este relajo. Merentes solito. Así como lo dice, yo como estúpida o imbécil, tengo que creer, que el tal Merentes cayó del cielo. Dice Giuseppe:

"A partir de ese momento, los especuladores cambiarios y los beneficiados de la emisión de dólares del BCV han tenido un aliado estratégico para enriquecerse cada día comprando y vendiendo dólares petroleros y no petroleros.

Gracias a eso, la desigualdad de ingresos en Venezuela ha crecido enormemente en los últimos 6 años" Merentes SOLITO Chucha. No hubo partido y no hubo dirección política. Maduro y Diosdado estaban jugando picha y hoyo en El Valle y en El Furrial

Entiendo Chela. Dale.

Ahí mismito Chucha, dos líneas más abajito, Giussepe nos dice que los árabes, españoles, judios, chinos portugueses, colombianos, peruanos ecuatorianos gritan: ¡gracias!

"Todas las mañanas gritan "GRACIAS BCV" por haber permitido la apertura de cuentas y la emisión de tarjetas de débito en dólares porque han agilizado las transacciones comerciales y el pago de nóminas en esa moneda dentro del sector privado"

Apunta Chucha. Giuseppe menciona al BCV y nadie más. Fíjate Chucha, que mi comai Pascualina habla en otro término. Ella no dice BCV; dice esquina de carmelita. Ella también cree que yo soy estúpida y tal vez lo sea. Es el BCV o la esquina de Carmelita. El gobierno y el partido no saben de eso y no es su asunto.

Ahí mismito Chucha, Giussepe le tira a una estúpida como yo, lo siguiente:

"No quieren irse del país porque se estima que más del 60% de las transacciones comerciales son en esa moneda imperial. Una tendencia que el BCV está dispuesto a seguir manteniendo debido a su política de devaluación infinita, que, evidentemente, forzará a que todos los pagos a nivel nacional emigren al dólar antes que sea demasiado tarde". Es SOLITO EL BCV.

Apunta Chela, es el BCV. No hay gobierno. Maduro y Diosdsdo deben ahora estar jugando la candelita en El Valle y El Furrial.

Cerquita, o sea mismito, ve lo que nos dice :

Evidentemente, que toda está política de dolarización inducida, ya avalada por el BCV, junto a una política laboral de pago en bolívares a la clase obrera está creando un resentimiento social sigiloso"

Apunta Chele, Giussepe dice que la dolarización inducida " AVALADA POR EL BCV" Seguro Chucha, que la induce SÓLO el imperialismo. El BCV AVALA SOLITO. Maduro y Diosdado juegan gurrofío.

Sigo Chucha con Giussepe:

"'Los especuladores de oficio, los políticos opositores y los analistas económicos contratados en el exterior para generar zozobras y expectativas negativas a nuestra economía, AGRADECEN a los tímidos tomadores de decisiones del BCV, por su acción persecutoria del dólar paralelo que conlleva al repunte de la devaluación oficial que pareciera infinita". Vez Chucha, es el hijo er diablo del BCV.

Para terminar Chucha, Giussepe cierra con esto: "Lo cierto es que, el dólar oficial ha subido 34% en abril de 2021, y ya supera los Bs.2,65 millones por dólar, sin ningún motivo o acción determinante que lo justifique en el mundo político, ambiental, geopolítico, sin guerra abierta, más allá de los enfrentamientos fronterizos controlados por las Fuerza Armada Nacional Bolivariana." Guissepe dice sin ningún MOTIVO O ACCION. Él mismo se aumenta o eso también lo hace o AVALA EL BCV SOLITO .

Chela, ¿sabes qué es la Dialéctica?

No Chucha, ¿Sirve para el covid?

No Chela. No es para el covid

Yo tampoco sé qué es, pero segura estoy Chela, que Giussepe usa la dialéctica para explicar esto. Ya le veo la carita de satisfacción a la amiga y dialéctica S Matute de Anzoátegui.

Mira Chela y qué pasa con eso de que los votantes castigan al gobierno.

¡Chucha! ¿Quién ganó y rescató la AN? Los votantes no castigan al gobierno. Nada de eso Chucha.

Chela, entonces son mazorquista.

No es mazorquista Chucha. Se dice masoquista y de eso no sé nada Chucha.

[email protected]

@amarabta1503


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4157 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: