Las locuras periódicas e históricas del PCV. De "bobitos" a "loquitos"

La Compatriota Martha Ortega, de la Red Patriaurgente hace un par de días "prensó" a un gallo rojo, en el Grupo de WhatsApp: "44 Aniversario Jorge Rodríguez". Lo precisa compartiendo efusivamente la conseja de que Maduro debe renunciar. El ejemplar del pico comparte a plenitud el Twitter que reza:

"#VenezuelaUnidaYEnBatalla maduro debes renunciar. Si es verdad hay un bloqueo eso es cierto y tu no tienes la capacidad para enfrentar ese bloqueo tu cogollo es muy corrupto e inepto ayer le dijiste cobarde a piñera y le dices q vaya a elección tu eres tan o más cobarde renuncia"

Alude la Camarada Martha el momento que se vive, las iniciativas que emprende Maduro y que molestan al enemigo, medidas que extrañamente también molestan al PCV, les invoca su solidez ideológica, les recuerda que la supuesta falta de democracia en la escogencia de los candidatos del PSUV la replican en la escogencia de los suyos...Finalmente les llama a reflexionar y a no claudicar, como lo hacen, ante el Imperio. Les pide que hagan una publicación donde se retracten.

Entendiendo todo el esfuerzo que hace Martha por persuadirlos de su error. Lamentablemente en vano. Recuerdo y me digo: Y pensar que, en su oportunidad, fueron los mismos que no dudaron en "purificar" y apoyar al emblema del bipartidismo y de la IV República, Rafael Caldera; luego de su desempeño a lo largo de 33 años de estragos Capitalistas en nuestro país, para llevarlo a Presidente y hacerlo responsable (y ellos corresponsables) de la más severa y criminal introducción del Neoliberalismo en nuestro País.

Ahora, con un digno Presidente y estratega como Nicolás Maduro, en nítida confrontación mundial con Trump y el Imperialismo Norteamericano, están con tantas pendejadas y despropósitos. El problema parece histórico, una especie de Locura Periódica. Razón tenía Salvador de la Plaza cuando en sus inicios les llamó, "los bobitos" , será que hoy merecen el epíteto de "loquitos" ¿o es que son una vaina rara?

Saludos. ¡ Y pa lante con la defensa intransigente de nuestro Proyecto Revolucionario y Chavista!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: