Más claro no canta un gallo

Guaidó "es un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) que sirve a los intereses de EE.UU. y los sionistas", indicó Maduro en una entrevista con la cadena televisiva libanesa Al Mayadeen.

https://www.aporrea.org/tiburon/n347971.html

UN NUEVO DÍA ANUNCIA UN NUEVO AMANECER

Es de madrugada. No necesito despertador. Los gallos del vecino han comenzado a cantar. Señal que la luz del sol viene en camino después de la larga oscurana que nos viene del ayer. Así está ocurriendo en el mundo. Una especie de lubricán se abre paso a través de la espesura enrarecida del planeta en medio de la cual los pueblos del mundo, casi al unísono y espontáneamente, comienzan a levantarse. Algo muy importante pareciese venir en camino para dejarnos ver la luz después del lóbrego túnel. Vientos de agua anuncian una mayúscula y palpitante ventisca que empapará a más de uno. Seguramente por eso, Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV, en su reciente visita a Rusia expresó:

"Gobiernos que atacan a Venezuela enfrentan un vendaval de pueblos en rebelión. Sólo unidos alcanzaremos la victoria en contra del imperialismo". www.aporrea.org/venezuelaexterior/n347970.html

¡Sí! tiene toda la razón: ¡Sólo UNIDOS! Eso lo saben los gobiernos títeres del imperio sionista que conforman la dupla EEUU e Israel.

Por eso UNIDOS, en un solo llanto, no les ha quedado otra opción que quitarse, nuevamente, la careta para expresar a través de sus representantes en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organismo que ya no terminamos de saber si sirve o no, salvo para defender y salvaguardar los intereses de quienes, permanentemente, irrespetan las decisiones de las grandes mayorías de países representados en ese foro mundial en el que los gobiernos de los EEUU e Israel, participan, aplauden, apoyan y sonríen, sólo cuando se hace lo que ellos dos quieren, como la de quienes, de vez en cuando, les acompañan en sus fechorías. Como lo hace ahora Bolsorano a favor del Bloqueo a Cuba.

DEJEMOS QUE HABLEN SUS REPRESENTANTES EN LA ONU

Ante la reciente incorporación de Venezuela como miembro permanente al Consejo de los Derechos Humanos, con 105 votos a favor de 191, los representantes de los gobiernos de los EEUU e Israel, no les quedó más remedio que volver a demostrarnos, una vez más, que son "uña y sucio".

"Estados Unidos abandonó unilateralmente el CDHNU porque consideró al ente internacional como un foro que adopta políticas contra el régimen de Israel.

(La elección) es una vergüenza para las Naciones Unidas y una tragedia para el pueblo venezolano", afirmó la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Kelly Craft, sobre el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de las ONU.

Por otra parte, el embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, culpó el Consejo de "abandonar los derechos humanos y proteger a dictadores y crímenes de guerra".

https://www.aporrea.org/tiburon/n347971.html

Por eso insistimos en calificar la actitud imperial, no de imperio norteamericano, sino de imperio sionista estadounidense e israelí. Como lo hemos ido develando en los artículos que nos han permitido publicar.

Más claro no canta un gallo: Guaidó es agente del imperio, mismo que fue derrotado, una vez más, en la ONU. Ahora: ¡Amanecerá y veremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 [email protected]

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: