Presidente Chávez: Usted no se imagina las odiseas que tienen que sufrir los convocados a sus actos

ATENCIÓN PRESIDENTE: POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, CONVOQUE SUS ACTOS EN HORARIOS DIURNOS Y MANDE AL PUEBLO A TEMPRANAS HORAS PARA SUS VIVIENDAS. 

No se que está pasando con aquellas (os) señoras (es), que tienen dentro de sus responsabilidades, convocar a las masas para un determinado acto político con el Camarada Presidente Chávez. Igualmente desconozco si la logística que se ha implementado durante el mismo, les ha permitido a los asistentes, mantenerse sin dificultad alguna, durante un lapso de tiempo que muchas veces superan las 16 horas de todo un trajinar, confrontando las adversidades que dejan la sed, el hambre y demás necesidades fisiológicas, para posteriormente, a eso de la 1:00 A.M. (Una de la madrugada) y totalmente exhaustos, dirigirse en un transporte público alquilado o vehículo rústico ad honórem, hasta sus respectivos hogares, a sabiendas de tener que ingeniárselas, debido a que no siempre son conducidos a los lugares de residencias, es decir, no son dejados a pata de mingo, como lo decimos en criollito. La mayoría de las veces tienen que contar con un taxi (Si es que se consigue) o un familiar que los rescate. Ni hablar si el destino de los mismos, los tiene que trasladar a Los valles del Tuy, Altos Mirandinos y/o Eje Plaza-Zamora-Barlovento (Guarenas-Guatire-Barlovento). Estamos hablando de un Acto que se ha llevado a cabo en pleno Centro de Caracas o cercano al mismo (Teatro teresa Carreño), para el cual la convocatoria fue pautada para que los asistentes se presentaran desde las 09:00 A.M. (Nueve de la mañana). ¡Vaya qué odisea!

Vaya mis más sinceras felicitaciones a todo ese pueblo, que cumple con el llamado a convocatoria que hace el Comandante Chávez. Sin embargo, con todo respeto Camarada Presidente, por la seguridad de todos los que asistimos a sus actos políticos, le recomiendo que sus actividades preferiblemente sean convocadas en horarios diurnos, que permita dirigirnos sin mayores complicaciones a nuestros hogares. Despáchenos a tempranas horas, no es recomendable que estos eventos concluyan en altas horas de la noche. Le informo que muchos de los asistentes, incluyendo a quienes conducen los vehículos, se encontrarían completamente extenuados, sin contar el hecho de saber si han sido bien alimentados durante más de 16 horas.

P.D: Se me había olvidado felicitar a mis compañeros de VTV, los cuales tienen que salir mucho después de recoger sus aperos de trabajo, con la diferencia de contar con un trasporte conducidos por profesionales del ramo que los conducen a sus destinos (eso creo).

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3640 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: