Venezuela y Curazao celebran el primer encuentro empresarial para reactivar el turismo

Venezuela y Curazao celebraron el primer encuentro empresarial con el objetivo de reactivar el turismo entre el país y la isla, esto luego de la reapertura de las fronteras entre ambas naciones, luego de 4 años cerradas.

La información fue dada a conocer por el ministro de Turismo, Alí Padrón, a través de su cuenta de Instagram en donde detalló que a la reunión asistieron 21 operadores turísticos de ambas naciones, "con el principal objetivo de reactivar el turismo receptivo de Venezuela con los turistas de Curazao, y quienes de otras latitudes visitan a esa nación".

"Siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, avanzamos en la recuperación económica de nuestro país desarrollando el turismo receptivo y reactivando encuentros comerciales", expresó.

Por su parte, Leticia Gómez, viceministra de Turismo Internacional, indicó sobre un encuentro con el director de la Oficina de Turismo de Curazao, durante el cual planificaron estrategias para el fortalecimiento turístico, reunión la cual calificó como fructífera.

Venezuela y Curazao reabrieron en abril las fronteras, cerradas desde febrero de 2019, el primer vuelo procedente de Curazao, después de cuatro años, aterrizó el pasado 26 de abril en el aeropuerto Josefa Camejo, ubicado en el estado venezolano de Falcón

Noticia Relacionada
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter