Fallecieron dos venezolanas en naufragio ocurrido en aguas de Nicaragua: Una tenía 4 años

Credito: X-Ejército de Nicaragua

25-12-23.-.Dos migrantes venezolanas perdieron la vida, entre ellas una niña de 4 años mientras que el resto de los migrantes, al menos 30 fueron rescatados con vida.

Entre los rescatados se encuentran personas de nacionalidad venezolana, ecuatoriana, colombianas y de India, según las autoridades.

El rescate ocurrió el sábado 23 de diciembre al naufragar un barco en el Caribe de Nicaragua, conformó el Ejército nicaragüense.

El Ejército de Nicaragua a través de la Fuerza Naval, realizó búsqueda, salvamento y rescate de 30 personas que naufragaron a bordo de una embarcación cerca de la Isla Com Island a unos 346 km al este de Managua, señala en un comunicado. reseña el portal El 19 Digital.

Asimismo, en el mismo texto explican que en el operativo fueron localizadas dos migrantes sin vida, una mujer de 31 años y una niña de 4.

Las victimas quedaron identificadas como Jhoney Anais Zambrano Zambrano y la niña Amira Isabela Mendoza Torrealba.

Los rescatados 19 venezolanos entre ellos seis menos de edad, cuatro ecuatorianos, dos colombianos y cinco de India.

Las autoridades destacaron que la embarcación salió desde la Isla San Andrés hacia Corn Island y no se reportaron desaparecidos.

Los venezolanos rescatados son: Yajaira Márquez , de 56 años, Mathías Carrero de 5, María Cecilia Méndez Ortiz de 25 años, Carlos Alberto Perozo de 39 años, Marcos Alejandro García Abreu de 38 años, Manuel Alejandro Fisco Rodriguez, 47 años, Aglis Pineda de 39 años, Dunamis Jetzemani, 4 años, Alicia Elizabeth García de 48 años, Gema González, 3 años, Diarla Antonella Suárez Vargas, de 31 años, Aranza Sofía Castillo Suárez de 7 años, Belkis Ramírez de 39 años, Hugo Isaias Valero Bustamante de 40 años, Kristal Anthonella Perozo Zambrano de 6 años, Jaileth Ramíres de 9 años, Francis Carrillo de 30 años, Berbi Marbelis Torrealba, 35 años y Yendi Carolina Rodón de 37 años.



Fuente: Noticia al Día Impacto Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6755 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter