Parlamento

Solicitud de sanciones e invasión a Venezuela inhabilitan a María Machado

Las declaraciones por parte de la opositora de los apellidos María Machado ha solicitando: sanciones contra Venezuela, y una invasión al país, en reiteradas ocasiones, lo que contribuyó a ratificar su inhabilitación por 15 años por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). "No se deben levantar las sanciones, sino que van a venir más, es una decisión correcta, oportuna y tiene el apoyo de los venezolanos". Encontramos en la fascista María Machado, una acción de locura cada vez que habla es para solicitar más en contra del pueblo venezolano, incluso pide que se corten las redes del financiamiento transnacional, que por cierto pasan por muchos “países, que se llaman aliados de las fuerzas democráticas de Venezuela". En otra entrevista, Machado destacó que "no hay causa más legítima que enfrentar este régimen con todas nuestras fuerzas para derrotarlo y para sacarlos del poder", mediante el uso de la fuerza internacional. Van a sacar al Presidente Nicolás Maduro, de Miraflores, con votos o con el Comando Sur como lo pide María Machado.

María Machado, insiste en que hay que construir una coalición internacional liberadora cuyo núcleo esté integrado por los países que más están siendo afectados por la “tragedia venezolana". En la sentencia dictada por el Poder Judicial bajo el expediente 2023-0461 de la Resolución N° 01-00-0000285 de fecha 16 de septiembre de 2021, la Sala Político Administrativa del TSJ ratificó la inhabilitación, detallando los siguientes delitos que causaron la suspensión de la posibilidad de María Machado para ejercer cargos políticos.

La candidata de la oposición terrorista de los apellidos María Machado: Fue partícipe de la trama de corrupción con Juan Guaidó, propiciando el bloqueo al país. Participó en el despojo de empresas y riquezas de Venezuela, destacándose casos de CITGO, Monómeros y 31 toneladas de oro en Londres. Llamó al bloqueo junto a Guaidó y así generó el secuestro de 4 mil millones de dólares, retenidos en el sistema bancario internacional. Pidió que se aplicaran sanciones y bloqueos en detrimento de la salud de los venezolanos. Incumplió disposiciones del artículo 191 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al aceptar ser representante de Panamá en la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

Las corporaciones mediática al servicio de la Casa Blanca, con sus aliados han estado muy activa en la dos últimas semanas, en contra del Chavismo Y su candidatos presidencial Nicolás Maduro, con el manejo de mentiras para confundir al elector Chavista, recordemos las declaraciones emitidas por: Gustavo Petro, Iban Duque, Jose Pepe Mujica y Lula, aun esperamos que las opiniones emitidas sea rectificas por sus responsables. Sin embargo recibimos con inmensa satisfacción las declaraciones emitidas por el gobierno Chino y por  Evo Morales, expresidente de Bolivia, instó a gobiernos y partidos políticos de izquierda a no dejarse llevar por mensajes y desinformación contra Venezuela, y no hacerse eco de informaciones tergiversadas. Ratificamos responsablemente que en la oposición terrorista de los apellido, aumenta la divisiones y sale a la luz pública las mentiras y falsedades. 

La “desinformación sobre lo que sucede en Venezuela", no puede dividir ni colocar de rodilla a la izquierda en el Continente Americano. De distintas partes del mundo, se manifiesta respaldo al proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro. Él Chavismo, se ha constituido en una realidad política filosófica, que tiene simpatía en todo el globo terráqueo.  El imperialismo. Prepara nuevos ataques en contra de la revolución en Venezuela Es nuestro deber defender el proceso revolucionario iniciado por el Comandante.  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 826 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: