(VIDEO) Presentan portal web de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez

Este miércoles, fue presentado el portal web de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña 4-F en la parroquia 23 de Enero, para realzar su vida y legado en la Revolución Bolivariana.

La vicepresidenta de la Fundación, Ana Sofía Cabezas, indicó que esperan que el portal web HugoChávez.ve, se convierta en una ventana al mundo que muestre la importancia del Comandante, y sus ideales bolivarianos, para el pueblo venezolano.



“Hemos desembocado todo lo que se ha venido trabajando durante los 10 años, desde la siembra del Comandante, y que se convierte en una ventana de la fundación, como una ventana del pueblo para que el mundo entero sepa cuánto amamos al Comandante y lo importante que es para el pueblo, así como la vigencia de su legado”, dijo.

Cabezas, aprovechó la oportunidad e instó a visitar el portal web de la Fundación, como una vitrina para conocer la historia cronológica del líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Investigación sobre la vida del Comandante Chávez

Por su parte, el historiador y miembro de la junta directiva de la Fundación, Alejandro López, señaló que todo lo que se ha venido haciendo, corresponde a un trabajo de investigación.

«Se ha organizado alrededor de la vida del Comandante Chávez, la Fundación tiene como objetivo, difundir su vida, pero también el contexto histórico de donde se desarrolló”, indicó López.

“Ha sido una investigación en donde hay varias fuentes que se han consultado, entre ellas, la entrevista que le hizo Ignacio Ramonet —Mi Primera Vida—, siendo una pieza clásica del Comandante.

Portal Todochávez

También se consultó el portal Todochávez, para llevar un trabajo mancomunado, así como también, los anecdotarios que han contado sus vivencias con el líder de la Revolución Bolivariana”, recalcó.

Detalló que se hizo una especie de periodicidad de los momentos más importantes de la vida del Comandante Chávez, el primero de ellos, es su raíz en el estado Barinas, que relata como fue su núcleo familiar, infancia y sus primeros valores.

El segundo punto parte de cuando inicia sus estudios en la Academia Militar, denominado la “Juventud Tricolor”, que representa el encuentro entre él y El Libertador Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3441 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (http://www.laradiodelsur.com.ve/presentan-portal-web-de-la-fundacion-comandante-eterno-hugo-chavez/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter