EXPO Tecno Digital: un evento dedicado a las nuevas tecnologías en Venezuela del 28 al 30 de octubre

Credito: EXPO Tecno Digital

27 de septiembre de 2022.-

Entre en 28 y 30 de octubre se celebrará en Venezuela la Expo Tecno Digital, un evento donde se encontrarán ejecutivos, emprendedores y entusiastas de las nuevas tecnologías.

Síguenos en Twitter

La EXPO Tecno Digital se llevará a cabo en las inmediaciones del Centro de Convenciones del World Trade Center del Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Durante los tres días de duración de la EXPO Tecno Digital, se presentarán una serie de ponencias, conversatorios y conferencias a las que asistirán invitados nacionales e internacionales, que mostraran sus avances en áreas de software, sistemas productivos, blockchain, comunicaciones y más.

Los asistentes podrán también visitar diversos stands de las empresas participantes, para así interactuar con diversas experiencias de proyectos tecnológicos.

Síguenos en Telegram

Cómo participar en la Expo Tecno Digital

La entrada a la EXPO Tecno Digital en sus tres días será gratuita. Sus organizadores esperan recibir a más de 10 mil personas.

Las personas que no puedan asistir de forma presencial, podrán vivir parte de la EXPO Tecno Digital vía online con más de 30 ponentes nacionales e internacionales.

Para mayor información puedes visitar el sitio web del evento, donde se actualizará la información periódicamente.

______________________________

Lee nuestra sección de Eventos Aquí

Lea las Noticias recientes. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter