Asidero

Litio y Silicio profundizan cambios de legislación en países donde la industria bancaria ahonda un escenario digital

En 1965, un investigador eminente vaticinó con mucha tranquilidad que las máquinas con inteligencia artificial serían capaces en cuarenta años (40), de realizar cualquier trabajo que, en la actualidad el hombre puede hacer. Algunas veces la conducta predictiva se hace presente con sus errores, pero, es una manera de disuasión para que la inteligencia artificial elabore su propia burbuja de luz. Los niños del futuro, poco tendrán oportunidad para la imaginación y creatividad, porque los sistemas informativos serán globales y, las redes sociales serán teléautomáticas. Sí, el hombre que definirá el futuro, también predicirá las estructuras verbales y, se planteará de nuevo el efecto de la imprenta bajo una serie de mensajes que permite el umbral de una aceptación comercial. Esto irá acompañado de una realidad religiosa. De modo que habrá mucha fatiga ocular.

Rusia ya ha entrado a una etapa postindustrial a la par que China y, EE. UU por las guerras inventadas y procreadas mantiene un retraso en el manejo de los chips y el poder de la lógica, virtualmente se encuentra sin cambios, en términos de poder e influencia histórica. John McHale expresó en su tiempo, lo siguiente: “Las sociedades industriales se encuentran sin flujos de conocimientos. En su segmentación histórica solo podemos ver teorías, no productividad de bienes”. En este sentido, ya no se puede hablar de valores, metas y estilos de vida en la sociedad comunitaria, los sistemas políticos han dañado las nuevas esperanzas del hombre y, las industrias en las universidades. Luego las fábricas.

En la actualidad, se libra una gran batalla para adoptar una estrategia empresarial donde lo militar este presente. Es cuestión de estar capacitado para tomar decisiones. En este sentido el universo árabe se encuentra dominando en América Latina los factores del mercado libre y, los proyectos en conjunto con Venezuela marcan una nueva avalancha de una economía en escala, lo que indica una tecnología amplia que nos lleva hacía un mañana para competir en nuevos mercados.

En esta era, a los Estados Unidos de Norteamérica solo le resta esperar a costa, de una visión a largo plazo. Aquí, no es cuestión de ganador o perdedor, es la estrategia de mercado, donde la descentralización del poder es fundamental para obtener buenas ganancias, son proyectos de investigación en conjunto con Irán y Siria, a su vez, con Turquía.

Ante, esta arremetida del Oriente Medio, a USA solo le toca sobrevivir y acoplarse con su tecnología a los países árabes, ya no le queda para ser un Imperio económico. Ya el pueblo, viene adecuándose a un nuevo campo técnico, donde se revela una etapa de análisis y comprensión donde todo tiene un sentido en el género informativo.

Es un espectro económico que se abre bajo una experiencia de semiconductores y ordenadores, es todo cibernético, bajo una definición de la sociedad. Es cuestión de esperar una década más, ya la automatización de los servicios de banca, finanzas y crédito provocarán el desempleo estructural de muchos trabajadores de estos niveles, como los cajeros, pero tendrán otras consecuencias. En total, el dinero es un artículo tangible y contable donde las compañías de seguros volverán a competir en negocios como el oro, coltán, diamantes. Ya en esos años, el Orinoco estará devastado de mercurio y sus afluentes y, la mayoría de los venezolanos tendrán unas patologías extremas por el desenfreno del gobierno en crear minas y darlas a extranjeros y familias de abolengo.

Es de conocimiento público, el campo electromagnético dominara junto a los chips y ya la mayoría de la población estará dominada a su máxima capacidad, de verdad que los software serán un cuello de botella y, la revolución microelectrónica tendrá a miles de ingenieros programando el manejo mental en códigos de un  país.

Hay un secreto último, lo tienen Donald Trump y Vladimir Putin, ya que la FAMILIA Biden ha degradado la moral en La Casa Blanca. Ambos manejan las patentes de las principales compañías que crean robots con inteligencia artificial y, que transforman el uso doméstico de las máquinas eléctricas y manejan los diagramas de la economía mundial.

Hay predicciones sobre el futuro, desde la caída de la natalidad hasta las muertes por pandemias y la inteligencia humana se verá multiplica por el uso de drogas psicoactivas y veremos un aumento de la movilización de migrantes.

Es el progreso y la evolución en términos escurridizos, por lo tanto, esta realidad no es excluible y, desde 1980, comenzó una nueva etapa de la historia liberadora y, se plantea la creencia en un nuevo profeta como modelo para el futuro, donde la ciencia no tendría márgenes de error y sería  casi exacta, de modo que Japón tendrá un nuevo protagonismo junto a Taiwán. Manejarán la industria de los chips.

De allí, las provocaciones desde 1972 entre Alemania Oriental, Polonia, , Rusia,( ex Unión Soviética), y posiblemente  La República Popular China, ya Trump lo advirtió en el ejercicio de su poder como presidente de EE.UU. A todos nos va a sorprender las nuevas formas de mercado. Venezuela, no se levantará a pesar del manejo de sus riquezas, todo ya esta controlado entre grupos financieros y los militares y, por este motivo tenemos un cierre económico según las estadísticas. Acá, los ciudadanos del Medio Oriente gozan de privilegios mayores que el nacido en estas tierras indígenas y de civilizaciones antiguas.

Ya nos encontramos en una guerra científica y de bombas inteligentes.  Los analizadores hicieron famoso a Bush, desde 1940, cuando era presidente del Comité Nacional de Investigación para la Defensa. Un cuerpo que servía para forzar la aparición de nuevas empresas para la producción de armas. Ahora bien, ¿ A qué le temen los presidentes que participan en el Foro de Sao Paulo?. Qué secretos se dicen los unos del otro. Olvidan que el mundo de hoy, son manejadas por ingeniosas máquinas científicas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1874 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: