¿Quién Tiene Miedo aTikTok?

Cada día los derechos de los gringos van al basurero..No pueden visitar o visitar X países porque son sancionados ni invertir en ellas, ahora tampoco no pueden desahogar sus alegrías o tristezas en tik tok,

¿Entónces dónde están sus libertades? ese país U.S.A, se ha convertido en una prisión al aire libre..

La decadencia social y cultural, debe ser un claro síntoma de la caída de cualquier imperio y el menosprecio a los demás en todas sus formas, el creerse imbatibles.

En cuanto a la prohibición de tik tok,eso es politiquería barata de Estados Unidos y sus satélites, ante la posibilidad de que China les este tumbando el pulso en el cibera-espacio.....

No pueden admitir la superioridad de otros, sobre la obsolescencia que ya tienen....

EEUU , SABE QUE ESTÁN PERDIENDO SU HEGEMONÍA MUNDIAL Y QUIERE DESTRUIR A CHINA.

Los gûeros siguen su guerra comercial contra todo lo que significa quitarles el monopolio a sus empresas de pro-terrorismo internacional!! NO defienden la "democracia", NO defienden la libertad de Expresión, NO defienden al ciudadano...

  • Facebook manipula 8 mil millones de datos en todo el mundo y para colmo manipuló las elecciones que le dieron la presidencia a Biden, los imperios en decadencia se vuelven más represivos. Es la única manera que tienen para prolongar su agonía.

  • Hoy reprimen a Tik Tok, mañana reprimen sin contemplaciones a sus ciudadanos.

  • Es su camino al fascismo.

  • Me imagino que a EEUU no le gusta probar su propia medicina, que es amarga y tóxica.

  • Sus caballos de Troya con los que penetra y destruye las culturas de otros pueblos fueron: hollywood, twitter, netflix, whatsapp, y muchos troyanos parecidos.

  • Prohibición de HUAWEI , TIK TOK, Empresas Rusas, Empresas Chinas.

  • Es Este el Reflejo de La Libre Empresa y Competencia de USA, que los gringos pretenden proscribir lo que ellos consideran que no está en sintonía con sus intereses de estado (avasallamiento global) es ya una antigualla, el orden global está cambiando inexorablemente, la historia no se detendrá frente a los maniqueos intentos por cooptar de parte de esa caterva de demonios instruidos en pos del imperialismo y su estructura ya oxidada.

  • Los gringos y sus nocivos intentos para hegemonizar lo heterogéneo y volverlo sopa de un solo color están llevándonos a la debacle colectiva en la cual están incluidos de manera inequívoca ellos y ocupando el primer lugar.

  • PREGUNTO…¿Porqué teme tanto a TIK TOK, como temen a marcas chinas en USA ?…¿Porqué teme ser espiados?…

  • Lo mismo que hacían ellos los yanquis a todo el mundo, incluido a los líderes europeos como Ángela Merkel de Alemania.

  • Facebook y demás hacen lo mismo, ¿porqué no las prohíben? tik tok dice lo que los medios de comunicación no dicen...

  • Ellos, los gringos y sus medios de desinformación si pueden pasar información falsa y sancionar a quien le hace competencia.. Lo mismo pasó con RT Rusia Today, por ser parciales los amordazaron, a ellos les gusta dañar y le temen que alguien les haga competencia justa.

  • Que los gringos pretenden proscribir lo que ellos consideran que no está en sintonía con sus intereses de estado (avasallamiento global) es ya una antigualla, el orden global está cambiando inexorablemente, la historia no se detendrá frente a los maniqueos intentos por cooptar de parte de esa caterva de sirvientes instruidos en pos del imperialismo y su estructura ya oxidada.

  • Los gringos y sus nocivos intentos para hegemonizar lo heterogéneo y volverlo sopa de un solo color están llevándonos a la debacle colectiva en la cual están los estadounidenses incluidos de manera inequívoca ocupando el primer lugar, en un posible próximo armagedón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: