Equipos electrónicos para naturopatía (I)

I.

Es imposible garantizar salud y bienestar con visión fraccionada del consultor y escasa

Información de cuerpo-mente del consultante.

Los consultores naturópatas, como todo promotor de salud natural, siempre hemos tenido visión integral con conciencia de lo multicausal y multifactorial. Es decir, conciencia del todo y de la interrelación y la interdependencia que gobiernan nuestra vida.

Por eso siempre hicimos análisis multimodales para tener la mayor información posible. Análisis de: el iris; de la lengua; de los pulsos; de la saliva; del orine, entre otros.

Y en los últimos años, la Naturopatia se ha estado apoyando en equipamiento electrónico para analizar el organismo humano: el Dermatron y el Bioescaner son los mas conocidos.

Con los cuales se pueden medir las señales que emiten los componentes regulares e irregulares de cuerpo, asi como las sustancias presentes.

Los equipos son diversos y cada uno mide un tipo de energía: electricidad, vibración, magnetismo, ruido o temperatura.

La velocidad, capacidad, ergonomía y confiabilidad dependerá de la tecnología utilizada.

Está llegando a Venezuela una linea de equipos que se fundamenta en la tecnología para Energia Quántica, cuyos principios se aplican a los campos de medicina, bioinformática, ingeniería eléctrica y otros como puede apreciarse en el libro "Tecnologías Cuánticas". 2019. Ediciones del Banco Interamericano de Desarrollo. (https://publications.iadb.org/es/tecnologias-cuanticas-una-oportunidad-transversal-e-interdisciplinar-para-la-transformacion-digital).

Se trata de la linea de equipos BIOPHILIA con los cuales se analiza el cuerpo integralmente, asi como de manera particular la mente, la próstata, la salud femenina o se aplica iridologia cuántica.

BIOPHILIA se presenta con las series Tracker, Intruder, Guardián, Bioplasm, Meta Hunter y Metatron Hunter, todos de alta capacidad y precisión, cuyas especificaciones y bondades trataremos en otro momento.

Esta situación nos obliga a abordar el tema del Equipamiento Electrónico para la Naturopatia, especialmente lo que comprende a los Bioescaner Quánticos para Bioresonancia Magnética.

II.

Los equipos para Bioresonancia Magnética nos permiten analizar, al mismo tiempo, casi todos los parámetros esenciales de la condición de salud.

Con las lecturas del Bioescaner se elabora la tendencia en el tiempo y tenemos la posibilidad de detectar irregularidades antes que enferme la persona.

En pocos minutos se obtiene información valiosa como: nível de vitaminas, minerales y aminoácidos; índice de metales pesados; nivel de energía en los órganos; hígado graso; elasticidad de arterias y venas; próstata; índices de cáncer, estrés; insomnio; entre otros desequilibrios físicos, químicos y emocionales que a veces no generan síntomas.

Los equipos BIOPHILIA son innovaciones que no invasivas que conjugan y presentan la información sobre la persona, bajo el enfoque integral de la Naturopatia.

Con la Bioresonancia Magnética se acaba con la enfermedad idiopática (la que se desconoce la causa principal).

Por ejemplo, la hipertensión puede ser evitada, controlada y revertida en base a la información sobre: niveles de insulina, Leptina, vitamina D y Ácido Úrico, asi como el índice de elasticidad de las arterias; índice de emoción, viscosidad de la sangre, cristal de colesterol y radicales libres.

Otro ejemplo, con la Bioresonancia Magnética se pueden conocer los valores de Vitaminas, Minerales, Coenzimas; así como presión y volumen de oxígeno, todos imprescindibles para fortalecer un enfermo por Covid y en consecuencia aplicar la dosis justa y necesaria.

III.

Los beneficios que tiene este equipamiento electrónico se ampliarán en la medida que se desarrollen acciones como:

1) Constituir la Red venezolana "Naturópatas Usuarios de Tecnologías Cuánticas". Será la primera del continente.

2) Participar en el Diplomado de Bioresonancia Magnética que dictará Soluciones Tecnologías (Soluteca) los días 1 y 2 de Diciembre de 2021. Modalidad On Line.

3) Promover que cada CDI de Barrio Adentro tenga un Bioescaner Quántico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2043 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: