Comunidad indígena El Niñal destaca en Amazonas como campamento turístico

Gobernación de Amazonas trabaja en la reactivación del sector turismo.

Gobernación de Amazonas trabaja en la reactivación del sector turismo.

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que la comunidad indígena El Niñal se proyecta como el mejor campamento turístico de la triple frontera.

A través de su cuenta en Facebook, Rodríguez destacó que este campamento se logró luego de unos meses de intenso trabajo.

Del mismo modo, resaltó que más arriba, selva adentro, "en el Pasimoni, los espera la comunidad Yanomami de Pueblo Viejo".

Adelantó que estas comunidades "ya empezaron a recibir turistas de España y próximamente de Brasil. Vamos pa’lante con la reactivación del turismo".

Reactivación del turismo

Recientemente, Rodríguez anunció que la Gobernación del estado Amazonas trabaja en la reactivación del sector turismo como una alternativa económica real y rentable para el desarrollo de la entidad.

En este sentido, dijo que en los últimos seis meses han trabajado en "la reactivación del turismo de este hermoso territorio".

Además, tan solo en el mes de junio la entidad ha recibido "dos grupos de hermanos colombianos, españoles y más de 2000 turistas locales han sido recibidos en nuestros balnearios, parques y monumentos naturales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter