(VIDEO) Táchira: Encuentran siete cuerpos de las 10 personas desaparecidas tras crecida de una quebrada

Credito: Twitter

26-09-22.-Autoridades en el estado Táchira informaron sobre el hallazgo de siete cuerpos del grupo de 10 personas que fue reportado como desaparecido desde la mañana del sábado 23 de septiembre, reseñó El Diario.com .

Periodistas locales señalaron que Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, ofreció un balance de los hechos.

Hasta ahora los equipos de emergencia han podido recuperar un total de siete cadáveres durante la noche de este sábado.

La periodista Omaira Labrador informó en su cuenta de la red social Twitter que se trataría de cinco adultos y un adolescente, sin precisar sus edades. La última víctima todavía no ha sido identificada.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Táchira presumen que las víctimas fueron arrastradas por la crecida de la quebrada La Molina, en el municipio Lobatera.

Protección Civil Táchira y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el sitio desde el pasado viernes en labores de rescate.

nformaron que un grupo de 27 personas estaban en el Club Los Potreritos, pero acudieron a la quebrada para bañarse. Durante la actividad, creció el caudal de la quebrada La Molina y no pudieron retornar a las instalaciones del club.

Las autoridades señalaron que del grupo de 27 personas se logró rescatar a 10 que se quedaron a un lado de la quebrada. Los organismos reportaron que los ciudadanos fueron trasladados para recibir atención médica por hipotermia.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 5366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter