(VIDEOS) Destruyen campamento irregular de los TANCOL en Apure

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó un campamento irregular e ilegal del grupo Terroristas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) en el sector Mata Negra, en el estado Apure.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter, en la que precisó que dicho campamento era utilizado para el tráfico de drogas provenientes de Colombia.



«FANB detecta y destruye campamento TANCOL dedicado al tráfico de drogas provenientes de Colombia y organización de pistas clandestinas en el sector Mata Negra, municipio Pedro Camejo del estado Apure. Nuestro territorio no será plataforma del narcotráfico», indicó.

Reiteró que la FANB continúa desplegada para acabar con las estructuras de células TANCOL que intentan establecerse y operar desde Venezuela, refiere una nota de prensa del portal AVN.



«El espacio geográfico venezolano es una zona de paz. No se podrán establecer en él bases militares extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares o actividades ilegales de narcotráfico o minería ilegal», puntualizó Hernández Lárez.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5125 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (http://www.laradiodelsur.com.ve/destruyen-campamento-irregular-de-las-tancol-en-apure/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter