Hermana de la progenitora la defiende de una campaña en su contra

Revelan causa de la muerte del bebé de 1 año extraviado en El Tigre, Anzoátegui

Tía de los niños llora desconsolada la muerte del bebé de 1 año

Tía de los niños llora desconsolada la muerte del bebé de 1 año

Credito: Agencias

Parientes desconsolados ante la muerte del niño de 1 año en El Tigre

Parientes desconsolados ante la muerte del niño de 1 año en El Tigre

Credito: Agencias

    • Tras la desaparición el día domingo 21 de noviembre, de cuatro niños de 1 año, 5 años, 8 años y 10 años de edad, en el botadero de basura del Sector Andrés Bello, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) quienes coordinaron la búsqueda e investigaciones del caso; determinaron la causa del fallecimiento del menor encontrado sin vida, de 1 año de edad y donde también fueron hallados el resto de los niños con vida, pero con un cuadro severo de deshidratación, en la finca de la Montañita, sector Caico Seco del mismo municipio.

    • Cabe recordar que los niños de extracción muy humilde, se encontraban con su madre, Fátima Galindo, una joven mujer de 28 años de edad y del hermano mayor de 13 años, recogiendo en el basurero desechos plásticos y de leña para poder cocinar, al comenzar a llover, como tantas otras veces ella mandó a los niños a la casa, en adelanto, hasta que ella y el mayor culminaran la faena y llevaran la carga de lo recogido hasta su rancho.

    • Al culminar la labor, luego de varias horas, retorna a su casa y se da cuenta que los niños nunca llegaron a su destino, desesperada informa a los vecinos y acude a las autoridades y notifica sobre la desaparición de sus hijos.

    • Luego de una semana de búsqueda, una patrulla de la GNB halló sin vida al menor de 1 año de edad, cuya muerte se produjo, según la necropcia de ley por inanición y deshidratación severa, en Caico Seco a mas de 5 kilometros de distancia de su residencia. Al día diguiente, el domingo 28 fueron hallados con vida la niña de 10 y el pequeño de 8, dentro de una finca abandonad en el sector de La Montañita, luego de media hora de búsqueda encontraron a la niña de 5 años en estado inconsciente, dentro de unos matorrales. Actualmente los niños se encuentran hospitalizados en la Clínica Santa Rosa de El Tigre.

    • Por otro lado, se pudo conocer que María González, tía de los niños, solicitó muy consternada, que por favor, dejaran de culpar a su hermana de la desaparición y muerte del niño, pues su hermana, a apesar de sus escasos recursos y de la situación tan crítica ha sido una madre que ha luchado por mantener a sus hijos.

  •  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas