(VIDEO) Zulia: Indígenas Barí cierran vía Machiques-Colón; exigen revisión de resultados electorales en la alcaldía de J.M. Semprún

c

c

Credito: Twitter

27-11-21.-En el municipio Jesús María Semprúm continúan las protestas en rechazo a la reelección de la alcaldesa en las elecciones del pasado 21 de noviembre, aseguran el proceso estuvo viciado según la comunidad.

Las comunidades indígenas Barí se encuentran protestando y exigiendo la impugnación de los resultados, aseguran que el proceso estuvo lleno de irregulares.

El tránsito vehicular de la carretera Machiques–Colón se encuentra obstaculizado en el sector El Cruce (Jesús María Semprún) y en Las Piedras (Machiques de Perijá), debido a la protesta que mantienen miembros de la etnia Barí, quienes exigen al Consejo Nacional Electoral la revisión de los resultados electorales en Jesús María Semprún, en lo que respecta a la Alcaldía.

Cabe mencionar que la Dirección Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Zulia, junto a la comisión política de la APR, iniciaron un proceso de impugnación de los resultados electorales del pasado domingo 21, en el municipio Jesús María Semprún.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter